AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buen tiempo, buena luz... muchas capturas y poco tiempo para procesar. Espero os agraden. Saludos: AZL D700, f/9, 1/125, ISO 200, 105 MM, + tubo 20 mm, flash sb 800, sin tripode. Foto 1: ligero recorte horizontal. Foto 2: Recorte severo, la flor lo merecia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Va, pero este bicho es de un broche de alguna señora jajaja, si es de metal ¿no? De verdad ya en serio, me parecen increible, desde luego que la calidad es sobresaliente, no parecen ser naturales, además está acompañada de una muy buena iluminación ¿qué más se le puede pedir? Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Va, pero este bicho es de un broche de alguna señora jajaja, si es de metal ¿no? De verdad ya en serio, me parecen increible, desde luego que la calidad es sobresaliente, no parecen ser naturales, además está acompañada de una muy buena iluminación ¿qué más se le puede pedir? Felicidades, buen trabajo. Estoy con v-strom, un gran trabajo, y mas teniendo encuenta lo dificil que es sacar los metalizados, parece que la has tirado dentro de un cubo de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me uno a las felicitaciones, me gustan mucho las dos, pero la primera es de concurso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenisimas tomas, con mucha nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Y encima sin trípode, fabulosas las dos por su encuadre, enfoque y composición, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Va, pero este bicho es de un broche de alguna señora jajaja, si es de metal ¿no? De verdad ya en serio, me parecen increible, desde luego que la calidad es sobresaliente, no parecen ser naturales, además está acompañada de una muy buena iluminación ¿qué más se le puede pedir? Felicidades, buen trabajo. No me habia dado cuenta ,pero si parecen aquellos antiguos broches .... Todavia las estoy tuneando, quiza las que he subido se me fue un poco la mano en el post. Gracias por tu comentario v-storm. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Guau, a mi me gustaria saber es a donde vais para poder fotografiar esos bichos. Teneis cuenta con la Nasa para ir a Marte o que, a ver si me conseguis un pase...ajajaja. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 que cantidad de colores! que nitidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Estoy con v-strom, un gran trabajo, y mas teniendo encuenta lo dificil que es sacar los metalizados, parece que la has tirado dentro de un cubo de luz. Un saludo. Gracias Chope por comentar,me alegro que te agraden. La luz era excelente, sobre las 18 h. muy suave, rasante, y el flash con difusor y desviado ayudo bastante. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me uno a las felicitaciones, me gustan mucho las dos, pero la primera es de concurso. Enhorabuena. Gracias por comentar sixfeetander, y por el cumplido..... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenisimas tomas, con mucha nitidez Saludos Gracias por comentar piparmin..... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Y encima sin trípode, fabulosas las dos por su encuadre, enfoque y composición, enhorabuenaSaludos, Lecina Hola Lecina, me alegro que te agraden, pero con esa luz las saca cualquiera sin tripode. Saludos: AZl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Guau, a mi me gustaria saber es a donde vais para poder fotografiar esos bichos.Teneis cuenta con la Nasa para ir a Marte o que, a ver si me conseguis un pase...ajajaja. Estupenda. Gracias por pasar Piri, pues si me lo paso George Lucas cuando la guerra de las galaxias.... te paso uno de inmediato... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 que cantidad de colores! que nitidas! Hola Sigma, gracias por comentar. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola AZL, muy buenas ( las fotos claro ). Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola AZL, muy buenas ( las fotos claro ).Saludos. Jose Luis. Gracias José Luis...... AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Las luces muy duras producen sombras molestas y zonas quemadas. Es mejor usar luces más difusas y el flash a menor potencia con una orientación más coherente para dar un aspecto más natural y en su medio ambiente. Las mutilaciones tampoco suelen ser favorecedoras. Nitidez indudable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Las luces muy duras producen sombras molestas y zonas quemadas. Es mejor usar luces más difusas y el flash a menor potencia con una orientación más coherente para dar un aspecto más natural y en su medio ambiente.Las mutilaciones tampoco suelen ser favorecedoras. Nitidez indudable. Saludos. La luz es la clave como bien dices, la natural es la que hay y dificilmente puedas controlarla, la del flash cuestión técnica hay que mejorarla. El recorte simplemente aprovecha una imagen que carecia de foco en la parte inferior y magnifica a la flor y al modelo. Todos intentamos la imagen perfecta, dura quimera, pero pasa por el intento, y en el anhelo de volverlo a probar. Gracias por tus comentarios, son acicate para seguir subiendo imagenes a este foro. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas