Edu Moreno Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 A ver qué os parece esta interpretación que me ha salido de la famosa escultura de Chillida. Hay que ir haciendo experimentos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Es una interpretación superior, distinta pero muy intersante, yo quizas hubiera pensado en un recorte con el motivo mas preeminente, pero es otro punto de vista. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Te refieres a darle más espacio de encuadre a la figura de chillida? Desde luego es una buena opción, tengo algunas así, cuando llegas a un sitio como este sacas 50 fotos, viva el digital De todas formas, para el tratamiento extremo que le he dado prefería ésta por el gran contraste entre la parte iluminada de la izquierda, y el cielo totalmente convertido en vacío. Y por la ola que se acerca, brillante y blanca, que en esta foto tratada de esta manera aparece como una amenaza. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Edu! A mí sólo se me va la vista a la zona muy quemada de la izquierda. Creo que un encuadre un poco más cerrado no tendría tanto desequilibrio de luces, pero es una suposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Buenas de nuevo, gracias por los comenarios, y en respuesta a ellos va esta foto. Elegí la anterior porque me parecía diferente, ofrecía sensaciones distintas, pero la verdad es que hice muchas como es lógico en un lugar así. Imagino que la que pongo ahora es la que comentábais vosotros. Ahí va: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas