Antoniof Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Una cigarra. Chirriante tenor de las canículas veraniegas. Espero que tardemos en oir sus cantos y podamos disfrutar un poco más de un tiempo fresco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Perfecta Antonio Nitidez apabullante y fondo de lujo. La composición, de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 :) ... impresionante... la PDC perfecta !! Nitidez asombrosa... jod...r !! Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Una foto exclente , una compo , nitidez y color de fondo brutales , ¡me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me encanta, coincido con todos los comentario, cada día me gustan mas los macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola Antonio, muy buen toma, encuadre y luces, la nitidez también resalta todos los detalles, me gusta y lo bien que se lo pasan en verano jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas