entubao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Tecnicamente se podria reprochar que el remo derecho esta cortado y que desplazando el sujeto hacia el tercio izquierdo se solucionaria. Pero las reglas estan para romperlas y me gusta el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 hola, Muy chula. yo quizá lo que no me gusta es el desenfoque del fondo... no sé si lleva máscara de enfoque o qué... pero tiene unos brillos.... no sé. La firma la has resuelto muy bien. buen sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Aunque ese desenfoque del fondo llame mucho la atención, la toma tiene su encanto y momento, el niño está diciendo: que no te aclaras mamá. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Buenas,esta un pelin trepidada y la verdad es que el dia no ayudo demasiado debido a las luces altas ,para mi tiene zonas con falta de definicion y negros muy empastados con un promedio de curvas elevadadas,el motivo de la foto muy centrado y lo que te comentan del remo.La verdad es que el motivo de la foto me gusta... un saludo. P.D espero que no te parezca mal Editado 24 de Mayo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas