Jump to content

D40X REGISTRAR PRODUCTO!!!!!!!

JUANJO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, OS COMENTO UN POQUITO, COMPRÉ A REDCOOM( POR INTERNET) LA D40X PERFECTA, AHORA BIEN NO VIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL , SI EN FRANCES, ITALIANO, Y HOLANDES. AL PARECER EL NUMERO DE SERIE NO CORRESPONDE A ESPAÑA , PORQUE AL INTENTAR ACOGERME AL DESCUENTO DE 80 EUROS ME DECIA LA PAGINA QUE ESTE ARTICULO NO TENIA BONIFICACION. BIEN ,¿TIENE GARANTIA ESTA CAMARA , DONDE SE REGISTRA?????? .

GRACIAS A TODOS

JUANJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

Lamento comunicarte que la promoción 90 aniversario de Nikon, en la que se abonan 90 euros por la compra de una D40x, esta disponible en todo el territorio europeo... A EXCEPCIÓN DE ESPAÑA.

Si, como bien has leido a nosotros nos han excluido de esta promoción, por lo que no podemos beneficiarnos de ella. Si buscas información en google encontrarás multitud de foros en los que se habla de esto. Incluso se que en su momento se publicó en la página principal de Nikonistas, pero no he sido capaz de encontrarlo para ponertelo aquí.

Y en cuanto a la garantia, no estoy seguro, pero me temo que el motivo por el cual no te coje el numero de serie es que al parecer es una camara importada y por tanto no distribuida por Digital Image, S.A., por lo que creo que ese va a ser el motivo por el cual no te deja registrarla... y es posible que puedas tener problemas con la garantia....

En este enlace pone lo siguiente:

ADVERTENCIA

Exige garantías.

Si vas a comprar Nikon por Internet exige garantías. Sólo los productos digitales distribuidos por Digital Photo Image, S.A. te ofrecen todas las siguientes ventajas:

-Garantía oficial de reparación

-Manuales en castellano

-Software en castellano

-Acceso a drivers y Firmwares en castellano

-Teléfono de ayuda

-Acceso a Nikonistas Club

-Cursos gratuitos

Visita la relación de tiendas on-line, las cuales te aseguran todas estas garantías: (no esta redcoon entre ellas)

... aunque repito que de esto no estoy muy seguro así que antes de hacerme caso espera a que alguien que lo sepa seguro te responda a esto.

Un saludo

Oscar

Enlace al comentario

GRACIAS, OSCAR ESTARÉ AL LORO . HASTA EL LUNES NO PODRÉ METER EL NUMERO DE SERIE PORQUE LO TENGO EN CASA DE MIS PADRES , PERO YA TE DIGO QUE LA CAMARA A VENIDO EN SU CAJA ORIGINAL CON TODOS LOS ACCESORIOS PERO COMO TU DICES SEGURAMENTE ESTA SERIE NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA . TAMPOCO HE PODIDO HABLAR CON REDCOOM HASTA EL LUNES .

VAMOS A VER QUE PASA, OS MANTENDRE INFORMADO POR SI ALGUIEN LE OCURRIERA LO MISMO.

MUCHAS GRACIAS OSCAR.

JUANJO

Enlace al comentario

Pues la verdad es que cuando sacaron lo de la promoción en Nikon Europa, aquí salió lo de la promo del mediamarkt (unos te lo descuentan inmediatamente y otros te hacen un reembolso). Por ejemplo, mi hermano se pilló la promoción de 499?, pero sin embargo en cualquier lado que no sea Mediamarkt te regalan la bolsa, trípode y tarjeta de 2 Gb (que se va todo a unos 120?, lo que mejora cualquier oferta o reeembolso). Además con garantías y ya sabes que aquí puedes ir siempre al centro para que te cambien el producto en el minuto uno. Y es que esto de las promociones es como es, en cada sitio es diferente. En España no está la europea supongo que porque aquí hacen otras, igual que en otros paises

Yo por internet me saco las entradas para el cine.

Por cierto Juanjo, NO GRITES!!! :lol: es decir, no escribas todo en mayúsculas que te van a banear :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Y en cuanto a la garantia, no estoy seguro, pero me temo que el motivo por el cual no te coje el numero de serie es que al parecer es una camara importada y por tanto no distribuida por Digital Image, S.A., por lo que creo que ese va a ser el motivo por el cual no te deja registrarla... y es posible que puedas tener problemas con la garantia....

En este enlace pone lo siguiente:

ADVERTENCIA

Exige garantías.

Si vas a comprar Nikon por Internet exige garantías. Sólo los productos digitales distribuidos por Digital Photo Image, S.A. te ofrecen todas las siguientes ventajas:

-Garantía oficial de reparación

-Manuales en castellano

-Software en castellano

-Acceso a drivers y Firmwares en castellano

-Teléfono de ayuda

-Acceso a Nikonistas Club

-Cursos gratuitos

Visita la relación de tiendas on-line, las cuales te aseguran todas estas garantías: (no esta redcoon entre ellas)

... aunque repito que de esto no estoy muy seguro así que antes de hacerme caso espera a que alguien que lo sepa seguro te responda a esto.

Un saludo

Oscar

Efectivamente Oscar. Yo llame a Nikonistas por la misma duda y Redcoon no trabaja con el importador oficial, con lo que la garantia corre a cargo de ellos. Yo me eché atras. Una reflex ya vale una pasta y no me la quise jugar. La compré en el MediaMarkt y me salio super barata y con la garantia total. Ademas, me registré en el Club y hice el curso gratuito.... Eso si me fue bien!! Te lo recomiendo!! No se paga con dinero...

Piensa que según la ley de garantias, es el vendedor el que se hace cargo de la misma.... :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo he hablado con Nikonistas, y la garantía si vale, lo que pasa que no te dejan usar el club nikonistas, que debe pertenecer al importador español, Digital no se que!

Claro que te vale la garantía. Lo que pasa es que no puedes tramitar directamente con Finicon las reparaciones, tienes que mandarla desde la tienda. Pero si tienes que arreglarla en garantía, no te cuesta un centimo; la tienda tiene que correr con cualquier gasto que pudiera derivarse.

Y si en la tienda se ponen recios y te ponen pegas, denuncia a consumo que te crio (a la tienda evidentemente) y se tienen que hacer cargo, ley en mano, de cualquier reparación durante los dos años siguientes a la compra (amén de la sanción que les puede caer si la cosa va a juicio).

Las leyes están hechas para putearnos, pero de vez en cuando no nos dejan con el culo del todo al aire.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...