carlosj Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenas noches. Hace unos días se celebró en Zaragoza la recreación de una batalla que tuvo lugar en 1710, entre las tropas borbónicas y las del aspirante al trono Archiduque Carlos. Fue un espectáculo bonito, a ver si termino de procesar las casi 300 fotos que hice en dos días y subo un reportaje. Dejo esta de momento, me gusta por el simbolismo del solitario soldado que, en avenzada delante de su ejército ha coronado la loma y observa al enemigo. Datos: 1/1000'' a F10. Focal: 300mmm. Modo de disparo: prioridad a la velocidad. ISO 200, medición media ponderada central. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Parece que está retando al ejército enemigo, ¡Venid aquí si teneis c... que tengo pa todos!. Bonitos colores y muy vistoso el uniforme, no se que habría a la derecha pero me hubiera gustado más el encuadre hacia ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Parece que está retando al ejército enemigo, ¡Venid aquí si teneis c... que tengo pa todos!. Bonitos colores y muy vistoso el uniforme, no se que habría a la derecha pero me hubiera gustado más el encuadre hacia ese lado. Gracias por la opinión. En ese instante, a su derecha había... nada... aún. Más tarde bajó todo el ejército, con representantes de varias naciones. A ver si pongo alguna toma. Muuucho más a la derecha, sí estaban las piezas de artillería, que un rato después empezaron a hablar. En cuanto tenga un rato, subiré unas cuantas más. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Tiene que ser muy interesante, soy muy aficionado a la historia a y esta época especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Tiene que ser muy interesante, soy muy aficionado a la historia a y esta época especialmente. Bueno, pues aquí dejo otra, esta vez del día anterior, en una demostración en el Paseo Independencia. El jefe del Regimiento Lusitania arenga a las tropas que se disponen a cargar sobre la infantería al grito de... "Por el Rey..." Datos: 1/100'' F:5,6. Prioridad de apertura, ISO 400. Medición central ponderada. Objetivo:18-105. Focal: 105mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas