traisha Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Hola a todos y a todas. recientemente me compre la nikon D3000 y al llegar a casa y toquetearla me di cuenta de que el ojetivo no cierra del todo se queda un pelin menos de medio cemtimetro abierto y queria saber si es que se quedan asi. no se que hacerle para que cierre del todo. alguien me puede ayudar............ gracias de antemano Editado 24 de Mayo de 2010 por traisha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jujo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola. Yo tengo la misma desde hace poco, pero no acabo de entender a lo que te refieres. Puedes especificar mas sobre cómo se queda el objetivo abierto por si puedo ayudar? Saludos, Jujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Posiblemente se refiera al diafragma (se ve mejor con el objetivo desmontado) es normal, si se cerrase del todo no habría foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Para futuras consultas sobre un objetivo... dinos de qué objetivo se trata, será más fácil ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
traisha Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Para futuras consultas sobre un objetivo... dinos de qué objetivo se trata, será más fácil ayudarte. es el objetivo de la nikkon d3000 de 18-55 mm , losiento es que soy novata en esto y no lo entiendo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Pues no sé exactamente a lo qué te refieres... si es a que no recoge del todo el zoom a 18mm. es normal; la posición más recogida la tiene aproximadamente entre 24 y 35mm, como ves en la foto. Editado 25 de Mayo de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 HermetiC, eres un carck. En esto mismo estaba pensando, miro tu mensaje y lo veo perfectamente mostrado en imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
traisha Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 HermetiC, eres un carck. En esto mismo estaba pensando, miro tu mensaje y lo veo perfectamente mostrado en imágenes. Saludos. a eso me referia a que no se recoge del todo. entonces es normal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 a eso me referia a que no se recoge del todo. entonces es normal ? Para que se recoja completamente debes colocar el zoom en el medio de la escala y llevar el enfoque al tope en dirección al infinito (puede ser necesario mover el interruptor del objetivo de A a M). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas