Blue Anaïs Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Este finde estuve en Fontefría y le hice esta foto a un amigo mientras bebía un poco, a ver que os parece!! NIKON D40 55mm f 5,6 1/30 '' ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta ¿has probado a tratarla en blanco y negro? seguro que le da otro toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Si, voy a probar a ver, aunque yo soy muy pro-color, pero bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola vecina, me gusta la nitidez de la caida del agua, muy buena. Que recuerdos me trae Fontefria (supongo que será la de Xiabre), la ultima vez que fui tenia yo 17 años, subi andando con los colegas y ya no me acuerdo como baje, pero fue un dia genial. Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Quizás veo falta de nitidez en parte de la imagen. El pie tras el chorro de agua hubiera quedado mejor fuera del foco central como es el agua. Por el resto, bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo veo la foto fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A mi me encanta la fotografía!! Me gusta el hecho de la esponateidad de la misma. Como otros dijeron, me gustaría verla en blanco y negro. Saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A ver si puedo subirla en B/N porque los de Flickr no me dejan subir nada más este mes!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A ver si puedo subirla en B/N porque los de Flickr no me dejan subir nada más este mes!! :) Con tu permiso, eso te lo despacho yo muy a gusto... Saludiños desde muy cerca. P.D: Si te molesta la quito enseguida (no hay fallo entre vecinos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La foto me gusta me inclino por la primera,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas