Zeta 1000 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aqui os dejo este contraluz dorado, está tomada en el Oceano Atlantico. Espero os guste y opineís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Simplemente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Simplemente preciosa. Hola Tony, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta, muy bonita... el fin del día... salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta, muy bonita... el fin del día... salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 ¡Jod der, que foto!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 ¡Jod der, que foto!. Muchas gracias Toni, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenas noches. Me uno a las opiniones de los compis, PRECIOSA FOTO!!. Por ponerle algún pero (que es dificil hacerlo) la recortaría un poco, solo un poquito de abajo dejando un poco menos de arena, es una opinión personal mía evidentemente. Pero la foto es bestial, enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenas noches. Me uno a las opiniones de los compis, PRECIOSA FOTO!!. Por ponerle algún pero (que es dificil hacerlo) la recortaría un poco, solo un poquito de abajo dejando un poco menos de arena, es una opinión personal mía evidentemente. Pero la foto es bestial, enhorabuena!! Saludos. Hola kaotiko, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta mucho tu foto, sobre todo el reflejo del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Parece oro, el sitio ideal para esta toma , el encuadre también me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta, muy bonita. Por cierto, con q objetivo la has tomado?, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta mucho tu foto, sobre todo el reflejo del sol. Pues muchas gracias van shan por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Parece oro, el sitio ideal para esta toma , el encuadre también me gusta.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta, muy bonita.Por cierto, con q objetivo la has tomado?, Hola tritina, está tomada con el 18-200. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Preciosa, bonitos tonos dorados. Me encanta el encuadre que escogiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Preciosa, bonitos tonos dorados. Me encanta el encuadre que escogiste Hola pirucho, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas