eddie's Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) hace una semana tuve la oportunidad de hacerle una sesión fotográfica al nuevo modelo de Kawasaki, y estos son algunos de los resultados obtenidos! la verdad es que es una pasada cuando puedes unir tus dos pasiones... espero que les guste, y las critiquen para poder seguir aprendiendo que es mi primera vez en este tipo de fotos!!! pueden ver las demas fotos en mi web EDDIESPHOTOSTUDIO un saludo!! Editado 25 de Mayo de 2010 por eddie's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Algunas son realmente espectaculares, pero también veo varias con blancos quemados en el deposito de la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Las veo GIGANNTEESSSSS.. Están muy chulas, la primera me parece mazo chula, pero la alta bastante contraste, y yo daría más saturación. La 2ª tambien me mola, pero echo de menos una que hagas tu con la moto andando, pero no sobre ella. Otro fallo que veo es que es kawasaki....ejjejeje Buenas fotos tron!! La segunda es en marcha tal cual, o con cartel de fondo en estudio...?? Editado 25 de Mayo de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 gracias por los comentarios...no pude hacer ninguna conmigo en marcha desde fuera porque o llevaba la moto o sacaba fotos!!jajaja la segunda foto es en marcha tal cual! le di la camara a mi novia (que iba detras) se la preparé y le dije que sacara 30 fotos a ver si alguna quedaba sin mover!jejejeje al final de la sesion de fotos habia hecho ya 400 kms... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pues que quieres que te diga, siendo así la 2ª está de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 muchas gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me encanta la 2ª, felicidades. Paar la primera a prte de que se han quemado algo las zonas blanca de la moto, a mi modo de ver te has pasado un pelin en la máscara de enfoque (parte blanca del carenado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me encanta la 2ª, felicidades. Paar la primera a prte de que se han quemado algo las zonas blanca de la moto, a mi modo de ver te has pasado un pelin en la máscara de enfoque (parte blanca del carenado). gracias por los comentarios, respecto a lo del enfoque, no he aplicado ninguna mascara!! el tema enfoque esta tal cual salio de la camara! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 una subidita antes de dormir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy buenas fotos, he de decirte que combina muy bien ese aspecto rudo y tosco de la Kawasaki con el telón de fondo, el paisaje de origen volcánico, los dos combinan de una manera excelente. Si hay alguna cosa que no me gusta es, esa luz tan dura, tal vez, a primera hora de la mañana te hubiesen quedado mejor. Siempre puedes jugar a hacer fotos a primera hora o última hora del dia y subexponer un poco los cielos para darle un toque de dramatismo y jugar con unos flashes para exponer correctamente la motocicleta, consiguiendo así imágenes espectaculares. Con respecto a la segunda imagen, me gusta esa carretera en linea recta interminable que te conduce hasta el infinito y el más allá (aunque a la hora de la verdad, lo que molan son las curvas). Lástima de la sombra que ha generado la visera del casco, te lo digo, porque confunde un poco, pero bueno en términos generales está muy bien. Un saludo eddie's y ráfagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy buenas fotos, he de decirte que combina muy bien ese aspecto rudo y tosco de la Kawasaki con el telón de fondo, el paisaje de origen volcánico, los dos combinan de una manera excelente. Si hay alguna cosa que no me gusta es, esa luz tan dura, tal vez, a primera hora de la mañana te hubiesen quedado mejor. Siempre puedes jugar a hacer fotos a primera hora o última hora del dia y subexponer un poco los cielos para darle un toque de dramatismo y jugar con unos flashes para exponer correctamente la motocicleta, consiguiendo así imágenes espectaculares. Con respecto a la segunda imagen, me gusta esa carretera en linea recta interminable que te conduce hasta el infinito y el más allá (aunque a la hora de la verdad, lo que molan son las curvas). Lástima de la sombra que ha generado la visera del casco, te lo digo, porque confunde un poco, pero bueno en términos generales está muy bien. Un saludo eddie's y ráfagas. muchas gracias por el comentario!! lo que dices de la luz tan fuerte, te doy toda la razon, pero me era imposible ya que las fotos estan hechas a 3000 metros de altura, y no llegue a tiempo! de todas formas, era mi primera experiencia de este tipo, esperemos seguir aprendiendo y disfrutando como hasta ahora!!! un saludo!! V'ssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buena serie de esta bella maquina. La segunda es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas