Moderadores zegio Publicado 25 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Tomando unas birras en una terraza. Foto resultante de la más mera casualidad al mirar por el visor de la D80 con el 85mm f1.8, y claro, tuve que hacer click! D80 + 85mm f1.8 1/[email protected] - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 buenas el momento ok. El procesado, veo un poco quemados los blancos de la chaqueta. El fondo perfecto, pero creo que el foco se te ha ido un poco, solo veo enfocados los pelos de la oreja derecha. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 buenasel momento ok. El procesado, veo un poco quemados los blancos de la chaqueta. El fondo perfecto, pero creo que el foco se te ha ido un poco, solo veo enfocados los pelos de la oreja derecha. saludos! Si es que fue como un acto reflejo, andaba yo mirando por el visor ya que en la plaza de enfrente había una boda, y justo al pasar la cámara frente a él y verlo así tal cual por el visor, le dí al disparador instintivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola soy de Mendoza, Argentina. Soy muy nuevo en todo esto, pero me animo a decir que me encanta la foto. Particularmente me gustan mucho los retratos espontáneos y este es uno de ellos. Me desvela tratar de dilucidad qué estaría pensando el hombre con esa expresión en su rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas