Jump to content

Alhambra

JuanAntonio

Publicaciones recomendadas

Pienso que has tenido una muy buena idea, pero pienso, en mi modesta opinión, que tendrías que haber enfatizado mas en el motivo de la foto, que es la Alhambra, probablemente haciendo un recorte con el cielo y con la parte inferior, también hay un foco de luz en medio de la foto que distrae la atención

Repito que sin embargo es una buena foto.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bach, tu opinión me anima mucho. Sabes lo que me pasó: que el total de la escena eran tan bonito que la fotografía no ha sido capaz de reflejarlo. Y yo lo que quería era que saliera todo.

Te entiendo perfectamente, a todos nos pasa y ojalá nos siga pasando, pero tenemos que conseguir no empachar las fotografías con cantidad de información, destacar aquello que queremos sobre lo demás.

Adelante

Juan

Enlace al comentario

A mi personalmete me gusta mas la segunda.

Desde mi ignorancia me surge una duda:

En la primera fotografia se ha utiizado un diafragma muy abierto. ¿No se supone que debia de haber utilizado uno más cerrado para poder así utilizar un tiempo de exposición más largo?.

En fotografia nocturna ¿no vale eso de diafragma cerrado = mayor profundidad de campo?

Imagino que será una tonteria lo que estoy preguntando, pero es que al ver las fotos me ha surgido la duda, porque yo las he visto muy bien expuestas y con buena profundidad de campo.

Gracias por contestarme.

Enlace al comentario

Yo a las dos le meteria un corte por arriba y por abajo. Creo que ganarian bastante. Personalemente me gusta mas la segunda, tambien se "entiende" mejor.

En fotografia nocturna ¿no vale eso de diafragma cerrado = mayor profundidad de campo?

Mirate esta web http://www.dofmaster.com. A menos que este elquivocado la profundidad de campo no varia. La unica pega en diafragmas cerrados en fotos nocturnas es que te saldran estrellitas en los puntos luminosos más acusadas a diafragmas más cerrados. En todo caso lo que puedes hacer segun la distancia a la que este el objeto es jugar con la hyperfocal al diafragma más abierto posible para evitar las "estrellitas".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...