JuanAntonio Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Me gustaría conocer vuestra opinión ya que me considero muy novato: (Focal 56 mm F/5,6 1,6 s Medición puntual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Pienso que has tenido una muy buena idea, pero pienso, en mi modesta opinión, que tendrías que haber enfatizado mas en el motivo de la foto, que es la Alhambra, probablemente haciendo un recorte con el cielo y con la parte inferior, también hay un foco de luz en medio de la foto que distrae la atención Repito que sin embargo es una buena foto. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Gracias Bach, tu opinión me anima mucho. Sabes lo que me pasó: que el total de la escena eran tan bonito que la fotografía no ha sido capaz de reflejarlo. Y yo lo que quería era que saliera todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Mejor esta otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Gracias Bach, tu opinión me anima mucho. Sabes lo que me pasó: que el total de la escena eran tan bonito que la fotografía no ha sido capaz de reflejarlo. Y yo lo que quería era que saliera todo. Te entiendo perfectamente, a todos nos pasa y ojalá nos siga pasando, pero tenemos que conseguir no empachar las fotografías con cantidad de información, destacar aquello que queremos sobre lo demás. Adelante Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Mejor esta otra? Mucho mejor, si señor. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bonitas las dos, pero mejor la segunda, en la primera confunde tanta información, pero la idea es buena, y supongo que la vista mejor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 ey Juan Antonio!! mucho mejor la segunda, sin duda. Al menos para mi gusto. Qué recuerdos!! la has hecho desde el mirador de san nicolás¿?¿ Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Gracias a todos por buestros comentarios. La segunda la quiero repetir con la Sierra de fondo totalmente nevada, Pero no consigo nunca el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gustan mucho las dos.... en la segunda, como bien dicen nuestros amigos, se aprecia mas el motivo a mostrar.... pero a mi me parecen buenas tomas las dos. Sigue así Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Totalmente de acuerdo con Bach, la segunda mejor y la Alhambra espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 completamente de acuerdo con todos. Mi voto por la segunda, sin despreciar por nada la primera, tambien tiene su encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Perdonarme, pero para mí la primera, muy bien sacado esas luces, la ciudad, eso si la hubiese recortado por abajo, dejarla panorámica y un toquecito a ese cielo, se le puede sacar mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 A mi personalmete me gusta mas la segunda. Desde mi ignorancia me surge una duda: En la primera fotografia se ha utiizado un diafragma muy abierto. ¿No se supone que debia de haber utilizado uno más cerrado para poder así utilizar un tiempo de exposición más largo?. En fotografia nocturna ¿no vale eso de diafragma cerrado = mayor profundidad de campo? Imagino que será una tonteria lo que estoy preguntando, pero es que al ver las fotos me ha surgido la duda, porque yo las he visto muy bien expuestas y con buena profundidad de campo. Gracias por contestarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Yo a las dos le meteria un corte por arriba y por abajo. Creo que ganarian bastante. Personalemente me gusta mas la segunda, tambien se "entiende" mejor. En fotografia nocturna ¿no vale eso de diafragma cerrado = mayor profundidad de campo? Mirate esta web http://www.dofmaster.com. A menos que este elquivocado la profundidad de campo no varia. La unica pega en diafragmas cerrados en fotos nocturnas es que te saldran estrellitas en los puntos luminosos más acusadas a diafragmas más cerrados. En todo caso lo que puedes hacer segun la distancia a la que este el objeto es jugar con la hyperfocal al diafragma más abierto posible para evitar las "estrellitas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.