Jump to content

Silueta.

Tony Martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parese una buena toma, pero no me inspira erotismo si no más bien contemporanea o artística.

Un saludo.

Si la verdad que bueno tiene de todo un poco no sabria donde catalogarla pero creo que podria entrar en este tema de Fotografia Erotica un saludote y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que se podría también catalogar en otros apartados, pero, para mí, está bien en "erótica", tiene lo necesario, una silueta que sugiere una desnudez no explícita... y creo que la foto es acertada, a mi me gusta. saludos,

Enlace al comentario

Cierto que se podría también catalogar en otros apartados, pero, para mí, está bien en "erótica", tiene lo necesario, una silueta que sugiere una desnudez no explícita... y creo que la foto es acertada, a mi me gusta. saludos,

Gracias Tocallo Tony un abrazoteeeee.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Se aprecia mucha post, pero hay quienes les gusta asi. Es una foto que mas parece una pintura. Coincido con la posicion de las manos.

El tema de las manos lo hice por hacer como un poco postura ejipcia ya que el cote de el cuello y el pelo no se me dieron ese royo de ahi la postura que esto no lo habia puesto antes perdon .

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola. lamento decirte que no me gusta la toma y la modelo esta "forzada" (se lo nota en sus manos atras de ella) la imagen es pequeña en tamaño y no puedo ver mucho los detalles generales y como no das el EXIFF menos aún. Lamento mi "fallo" pero es sincero y nada malintencionado. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...