Jump to content

Problemon! se me a caido

remm

Publicaciones recomendadas

senores me estoy volviendo loco! se me cayo la camara del escritorio y no se rompio nada por lo menos por afuera...

me esta dando error en la pantalla superior en la parte de la velocidad me sale Err... me sale el mismo en error en todos los modos menos en el manual... pero no dispara

en ningun modo dispara... eh quitado baterias, memoria, apagado, limpieza de sensor no se que mas hacer... tambien me pasa que el flash no quiere abrir por mas que le de

al boton nada pasa... ayudenme por favo........... me funciona el menu la pantalla lcd prend pero no puedo disparar... ni encender el live view...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

senores me estoy volviendo loco! se me cayo la camara del escritorio y no se rompio nada por lo menos por afuera...

me esta dando error en la pantalla superior en la parte de la velocidad me sale Err... me sale el mismo en error en todos los modos menos en el manual... pero no dispara

en ningun modo dispara... eh quitado baterias, memoria, apagado, limpieza de sensor no se que mas hacer... tambien me pasa que el flash no quiere abrir por mas que le de

al boton nada pasa... ayudenme por favo........... me funciona el menu la pantalla lcd prend pero no puedo disparar... ni encender el live view...

Parace bastante obvio que algún mecanismo se ha dañado....

Al servicio técnico...

Enlace al comentario

Hola,

Los sintomas que tiene la camara coinciden (salvo que el mensaje es "EE" no "Err", creo recordar) con lo que ocurre cuando tienes un objetivo con ajuste manual del diafragma y no se ha fijado este en su valor mas cerrado (mayor número f).

Comprueba eso y, ademas, revisa la conexion del objetivo con la camara.

Que tengas suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...