remm Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 senores me estoy volviendo loco! se me cayo la camara del escritorio y no se rompio nada por lo menos por afuera... me esta dando error en la pantalla superior en la parte de la velocidad me sale Err... me sale el mismo en error en todos los modos menos en el manual... pero no dispara en ningun modo dispara... eh quitado baterias, memoria, apagado, limpieza de sensor no se que mas hacer... tambien me pasa que el flash no quiere abrir por mas que le de al boton nada pasa... ayudenme por favo........... me funciona el menu la pantalla lcd prend pero no puedo disparar... ni encender el live view... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 senores me estoy volviendo loco! se me cayo la camara del escritorio y no se rompio nada por lo menos por afuera... me esta dando error en la pantalla superior en la parte de la velocidad me sale Err... me sale el mismo en error en todos los modos menos en el manual... pero no dispara en ningun modo dispara... eh quitado baterias, memoria, apagado, limpieza de sensor no se que mas hacer... tambien me pasa que el flash no quiere abrir por mas que le de al boton nada pasa... ayudenme por favo........... me funciona el menu la pantalla lcd prend pero no puedo disparar... ni encender el live view... Parace bastante obvio que algún mecanismo se ha dañado.... Al servicio técnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Mala suerte compañero. Supongo que habrás reseteado la cámara en los dos modos posibles.....??? Si lo tienes, prueba con otro objetivo....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 La leche!!!! ya te cargastes la D90 jolin!!!.... Pos sin pensarlo directo al SAT, pero ya!!!!. Si es que... seguro algun mecanismo interno se ha cascado. o_O' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola, Los sintomas que tiene la camara coinciden (salvo que el mensaje es "EE" no "Err", creo recordar) con lo que ocurre cuando tienes un objetivo con ajuste manual del diafragma y no se ha fijado este en su valor mas cerrado (mayor número f). Comprueba eso y, ademas, revisa la conexion del objetivo con la camara. Que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Aaaayyy madre mia que dolooorrrr!!! Tienes que acercarla al servicio tecnico, o alguna tienda de fotografía que tenga "taller". Pero como se te ha caido????? Antes me tiro yo y pongo mi cuerpo antes de que se rompa!! Te acompaño en el sentimiento compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badphotos Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 A mi eso me pasó alguna vez con la D70. Saca el objetivo y vuelve a ponerlo hasta oir el "click", en mi caso era que por el golpe el objetivo no estaba bien encajado y daba ese error. Espero te sirva de ayuda, aunque estoy casi seguro que ya lo has hecho...suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.