D_200 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 (editado) Cuando llegué a Maduray estaba de suerte, estan recién pintados todos sus grandes templos y el espectáculo fué magnífico. Subo la foto al mayor tamaño que puedo ya que son tantos los detalles que vale la pena, solo es una parte de la una fachada de uno de los templos. La gente que en su mayoría era analfabeta aquí lo leía y veía como eran según su descripción en el libro mahabarata. Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/500 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: +0.5 EV Sensibilidad: ISO 360 Editado 27 de Mayo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Mamma mía ! vaya colorido ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Recién pintado, hacía solo unos días que habían quitado los andamios de pintura. Les encantan los colore brillantes, yo pondré alguna otra foto del lugar que es espectacular, aquí los templos y el induismo está vivo y el paso del tiempo apenas les ha afectado ni cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 me encanta la foto y el sitio, daba para abajo y no terminaba nunca, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me he puesto a procesar una panorámica de Madurai porque sino se me olvida, lo dejo, y dentro de 6 meses sin hacer; que es lo que me suele pasar. Así cuando escribo de la mítica Madurai y sus templos ya tengais una idea a que me estoy refiriendo con la panorámica y el detalle de una zona de un templo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Joder, que foto mas bonita, es una pasada, por cierto, para hacernos una idea, ¿Que tamaño tiene cada figurilla?. Un saludo y enhorabuena, por supuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Desde luego colorido es un rato jeje. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Lo más complicado es sacar todos detallitos que son muchísimos y con una luz tan dura que con la pintura hace más complicado no sacar muchos brillos. El tamaño de las figuras depende de los templos pero por los huecos puede salir una persona de pie, las habrá de 2 metros y algunas de 3 ó 4 metros. Por los huecos de salida de abajo serán de unos 2 metros y los huecos de arriba son más pequeños de 1 metro o así creando un efecto de más altura. Pongo esta foto foto sin procesar por la comparativa de la persona que hay abajo, el de la cámara de la foto es alto mide 2 metros. Los templos de esta foto son de los pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me encanta la foto, colores preciosos y por ponerle alguna pega... las hojillas que se te han colado por debajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 la primera es muy buena, con ese patrón rítmico y los colores. De acuerdo con el compañero agallas. Si cortas por abajo no perjudicas en nada a la composición y además eliminas algo que rompe el esquema rítmico. Y la del hombre haciendo la foto también me gusta mucho, tiene mucho mensaje. Me sobra el poste gris a la derecha y me hubiera gustado ver al hombre entero. Son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) la primera es muy buena, con ese patrón rítmico y los colores. De acuerdo con el compañero agallas. Si cortas por abajo no perjudicas en nada a la composición y además eliminas algo que rompe el esquema rítmico. Y la del hombre haciendo la foto también me gusta mucho, tiene mucho mensaje. Me sobra el poste gris a la derecha y me hubiera gustado ver al hombre entero. Son muy buenas. Saludos. Ya me había dado cuenta de los verdes de las hojas de abajo, pero me daba pena cortas al figuritas de abajo, para cortar las fotos de los demás no tengo pena, pero cuando tengo que cortar al mías entro en conflicto. La del hombre haciendo la foto está sin editar solo enderezada y mejora automática, la he puesto para tener una referencia de tamaño. El objetivo no me daba para abrir más y sacar el hombre entero, tenía que elegir cortar templo o sacar el hombre. Con todo estoy contento de llevar ese objetivo, pude fotografíar mucho más el detalle, y no juntarme con panorámicas con toda esa inmensidad de detallitos que luego no se ven ni me las puedo poner en casa que es el fin de mis fotos. Se agradecen todos los comentarios, todos los tengo en cuenta para mejorar si no puedo en las que no hay remedio en las que puedan surgir con patrones similares. Joancapi gracias por la aclaración y el comentario. Te contesto aquí para no subir otra vez la foto. Están disparadas una serie de unas 15 desde una terraza a varios templos todas juntas y ya no sabía esta exactamente de donde pertenecía por eso puse fachada en general. Gracias Balam por el comentario. Editado 3 de Junio de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bonita toma amigo.Por cierto la imagen no es de la fachada del templo es de la puerta y el mombre es gupuram.Normalmente las puertas no estan situadas al azar,sino que estas dispuestas marcando los puntos cardinales.Y vienen a simbolizar a frontera entre lo sagrado y lo mundano,los mas altos puden llegar a superar los 50m.Hay templos con varias murallas concentricas y cada una con sus correspondientes gupuram siendo casi siempre los exteriores los de mayar altura. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 qu colorido mas chulo!! (aun que tb estoy de acuerdo con lo de quitar las hojas de abajo) se agradece el tamaño dela foto para poder apreciar los detalles, muy buena... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas