Goiko Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola a todos, paso por aquí porque en unos meses, ya está decidido, tendré mi Nikon D 40, hasta ahí me da mis ganancias y dejare de lado mi compacta que con tanto esfuerzo adquiri.... Soy de Argentina, de profesion periodista y las fotos que me gustan son justamente las referidas al ambito periodistico, con mi compacta es mas lo que sufro que lo que disfruto, mucho mas cuando me mandan a cubrir un evento deportivo y siempre las cosas estan lejos.... Les pido permiso y me adentro en sus conocimientos ya que es mas lo que sacaré de ustedes que lo que yo les pueda aportar.... Saludos Goiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Goiko, que disfrutes y vete ahorrando para un tele que la d40 para deportes si te trae el 55-200 no te sacara de muchos apuros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Gracias guilesilver, si es verdad lo que decis, el kit que me trae es de 18-55mm...y tendré que ahorrar, no es para hacerlo de modo profesional, solo es un gran pasatiempo... les dejo mi flickr para que pasen y vean ... www.flickr.com/photos/trompetista Gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 bienvenido al foro saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola Goiko! Bienvenido al foro y a por esa D40....y un buen tele...si puede ser el 70-300 mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 bienvenido Goiko que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Gracias por la bienvenida y por los consejos...avarand paso a paso, primero quiero la D 40, usarla al maximo y luego ire por ese lente que nombraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Biewnvenido al foro Goiko!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas