Jump to content

intervalometro interno

charlies

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pedida una D300s que esta de camino, y mi intencion era comprarme tambien un intervalometro, quizas el MC-36, pero he leido que esta camara tiene un intervalometro interno que es capaz de disparar 999 fotos. Alguien me puede decir si es verdad y si hace las mismas funciones que un externo? podria programar la camara para que disparase tantas fotos por segundo con intervalos de tiempo a elegir? Mi intencion es iniciarme mas en los timelapse que con mi antigua D60 era casi imposible......

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo pedida una D300s que esta de camino, y mi intencion era comprarme tambien un intervalometro, quizas el MC-36, pero he leido que esta camara tiene un intervalometro interno que es capaz de disparar 999 fotos. Alguien me puede decir si es verdad y si hace las mismas funciones que un externo? podria programar la camara para que disparase tantas fotos por segundo con intervalos de tiempo a elegir? Mi intencion es iniciarme mas en los timelapse que con mi antigua D60 era casi imposible......

Muchas gracias

---------------------------------------->

El intervalóometro de la D300s es muy completo. Te permite hacer series de secuencias, fotografiar a intervalos y hasta programar la hora de inicio. No necesitarás uno externo.

Enhorabuena por la compra. Es una camara soberbia.

Saludos

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...