carlosj Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Día antarior a la batalla, slgunas instantáneas del campamento que montaron a la orilla del Ebro. Datos: 1/80'' F:8. Prioridad apertura, ISO 200. Medición matricial, focal: 70mm Nikkor 18-105. 1/20'' F:6,3. Focal: 105mm. 1/400' F:5,6 105mm En cuanto vaya procesando, subiré alguna más, no tengo demasiado tiempo libre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La ambientación es excelente, las soldadas son una licencia histórica pero hay que sacar figurantes de donde sea. La verdad es que una batalla en aquella época debía ser una experiencia aterradora, cualquier herida acababa en infección y muerte a no ser que te amputaran el miembro herido y eso a pelo o sea sin anestesia ni nada, lo de esconderse olvídate para cargar los fusiles había que estar de pié y ganaba el que tiraba más plomo en menos tiempo, todo en nombre de un Rey que seguiría exprimiéndote y despreciándote. Que tontos podemos llegar a ser los humanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Gracias por comentar, espero poder sacar algún rato y procesar alguna de la batalla en sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola Carlos excelente reportaje esperamos ansiosos las de la batalla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Muchas gracias, disfruté mucho los dos días... Un poco de paciencia, que tengo muy poco tiempo libre, a ver si puedo entre mañana y pasado. Entre tanto, aquí va otra del campamento... Datos: 1/100'' F:8. focal: 66mm ISO 200, medición matricial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Cuando hice la mili estaba en el Batallón Mixto de Ingenieros, no lo había entendido hasta ahora, pero... ¿Donde estaban las chicas cuando hice la mili?. Es una pena el recorte que tienen en los pies por que el colorido y la instantánea son estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Cuando hice la mili estaba en el Batallón Mixto de Ingenieros, no lo había entendido hasta ahora, pero... ¿Donde estaban las chicas cuando hice la mili?. Es una pena el recorte que tienen en los pies por que el colorido y la instantánea son estupendos. Gracias de nuevo, sí que me fastidia el recorte, lo ví en casa. Cuando yo estuve en la mili ya había profesionales mezclados con los de reemplazo, y alguna chica sí que había Estoy subiendo algunas de la batalla a la cuenta Flickr, a ver si en un rato las pongo en el foro. Por cierto, el figurante de la derecha resultó KIA en la batalla del día siguiente, se ve en alguna de las fotos. Saludos Editado 30 de Mayo de 2010 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas