Pedro-Las Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola a todos , sabeis alguno de donde me puedo bajar perfiles de color para configurar mi estrenada D700 he estado viendo en la pagina principal en descargas y no lo he visto o no lo he encontrado ( Los arboles me impiden ver el bosque) Quisiera personalizar una función para perfil de retrato , vengo de Canon y tengo metido en la "sesera" ciertos colores que no he conseguido con con esta bestia , para mi aún es un caballo fuerte pero desbocado ( estoy domandola y la puñetera no se deja , a los pura sangres le pasa lo mismo ) :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Mira AQUÍ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Mira AQUÍ Saludos Muchas gracias , descargado y a provarlo . Ahora UNA PREGUNTA : ¿ Los perfiles afectan al archivo RAW-NEF ? o por el contrario solo a los Jpg. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muchas gracias , descargado y a provarlo . Ahora UNA PREGUNTA : ¿ Los perfiles afectan al archivo RAW-NEF ? o por el contrario solo a los Jpg. Saludos. En principio afectan por igual a ambos formatos, pero principalmente se nota la diferencia en JPG, ya que en Raw (NEF) estos ajustes los puedes hacer (o modificar) con el CaptureNX al revelar la foto. Es decir, en JPG, lo que hayas seleccionado en la configuración es lo que la cámara aplicará y es lo que verás en la foto final; pero si tiras en NEF (equivalente al negativo en bruto), estos ajustes los puedes modificar a tu gusto como te he dicho con CNX. ¡¡ OJO !!, sólo con CNX, ya que otros reveladores (PS, Lightroom, etc.), estos parámetros no los interpretan al ser exclusivos de NIKON. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 En principio afectan por igual a ambos formatos, pero principalmente se nota la diferencia en JPG, ya que en Raw (NEF) estos ajustes los puedes hacer (o modificar) con el CaptureNX al revelar la foto. Es decir, en JPG, lo que hayas seleccionado en la configuración es lo que la cámara aplicará y es lo que verás en la foto final; pero si tiras en NEF (equivalente al negativo en bruto), estos ajustes los puedes modificar a tu gusto como te he dicho con CNX. ¡¡ OJO !!, sólo con CNX, ya que otros reveladores (PS, Lightroom, etc.), estos parámetros no los interpretan al ser exclusivos de NIKON. Un saludo Me lo temia , suelo revelar con el CaptureOne y antes cuando era de Canon con el software del fabricante , el DPP , que aunque lento y algo obsoleto pero de una calidad excepcional, puesto que el sabe interpretar todos los parametros de "sus raw ". Muchas gracias por tu aporte a mís dudas. Un cordial saludo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 El Capture One no lo conozco; pero lo insstalaré y lo probaré para ver diferencias. Cuando tenga algún comentario que hacer, lo haré con mucho gusto. Saludos P.D. Veo en tu firma que tienes el Nikkor 24-120 VR. ¿que tal se comporta en FF?. Yo también lo tengo pero no tengo esa experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Una pregunta .... y vayami ignarancia por delante ,ge,ge,ge.... Entiendo lo de paisaje y los Retrato , pero que significa D2X ???? se supone que imita los colores de la D2x???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 El Capture One no lo conozco; pero lo insstalaré y lo probaré para ver diferencias. Cuando tenga algún comentario que hacer, lo haré con mucho gusto. Saludos P.D. Veo en tu firma que tienes el Nikkor 24-120 VR. ¿que tal se comporta en FF?. Yo también lo tengo pero no tengo esa experiencia. Bién , no es el 24-70 pero el resultado si es para pasarlo a papel está bién pero viñetea , es el unico inconveniente que más me fastidia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Una pregunta .... y vayami ignarancia por delante ,ge,ge,ge.... Entiendo lo de paisaje y los Retrato , pero que significa D2X ???? se supone que imita los colores de la D2x???? Efectivamente, se supone que imita los patrones de color de la D2X. Bién , no es el 24-70 pero el resultado si es para pasarlo a papel está bién pero viñetea , es el unico inconveniente que más me fastidia. Saludos. Gracias Pedro, lo suponía. Aunque el viñeteo es solucionable por Soft si no es muy acusado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.