nenegrande Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La acabo de descubrir, y me parece una composición excelente. He visto otros trabajos tuyos, y en general tienes muy buen gusto, o quizá deberia decir muy parecido al mio.Este año, por exceso de curro, me he perdido muchas fotos de la primavera que tengo localizadas, pero bueno, ya las pillaré, je je... Saludos Cordiales... Muchas gracias Mc Fly. Me he pasado por tu perfil y si que tienes varias cosas guapisimas. Me alegro de que te guste este contraluz que la verdad que me dio curro, pero merecio la pena... un saludo y a seguir afotando el planeta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy bonita foto, nenegrande, me encanta el color de las amapolas y cómo confluyen con la carretera. El reflejo del sol, si nome dices que hay PS ni me entero, queda muy bien en la foto. El color es estupendo. Enhorabuena. Hola, es una de esas fotos de las que te sientes orgulloso. gracias por tus comentarios. Un saludo, failte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 bonito paisaje ,un contraluz muy bien conseguido... Gracias por tu apreciación, si que era un contraluz "chungo", pero al final salió bastante bién. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 bien controladas esas luces altas, y los flares me gustan,salu2 En esta foto hay dos grupos, los pro-flares y los anti-flares. Diversidad de opiniones. Es curioso como a las personas subjetivamente nos gusta una cosa u otra. Sea como fuere, a la gente le gusta la foto y para mí es mas que suficiente. Muchas gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Un toma muy original,yo me habría ido ha hacerla fuera de la carretera pero ahora veo que es buena idea introducir esta en el encuadre.Enhorabuena nene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Un toma muy original,yo me habría ido ha hacerla fuera de la carretera pero ahora veo que es buena idea introducir esta en el encuadre.Enhorabuena nene. Si, lo de la carreta en el encuadre lo estuve estudiando un rato antes de hacer la foto, y hace de guia para mirar la foto, ademas de otorgar contraste al conjunto. Muchsimas gracias por comentar Parcent. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas