Jump to content

Ya es primavera

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau !! vaya campo de amapolas !!

Preciosos colores, vaya envidia me das... lástima de los reflejos, pero hasta le dan ese "aquel" a la foto. Por ponerle un defecto, no habría cortado el árbol de primer plano, subiendo el encuadre y sacando parte de la sombría en la carretera.

Muuuuuy bonita :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dudas de si ese reflejo es producido por la lente o ha sido añadido con photoshop, pero si ha sido producido por la lente, debo reconocer que los que trae el photoshop están clavados. No me disgusta en absoluto el reflejo y le da atmósfera a la foto. Igual que la ligera subexposición favorece el contraste. Los colores son geniales. Y yo destaco dos detalles que me encantan: Uno es la zona roja de las amapolas, muy bien distribuida en escalones, y el otro es el reflejo del sol en el asfalto cortado por las sombras rítmicas de los árboles, que le da una textura muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

El filtro te ha hecho una mala pasada pero aún asi es una foto preciosa.

Pues el filtro es culpable en parte, tiene que haber reflejos porque era un contraluz muy acusado, pero a pesar de que el sol se colaba por las ramas, le meti un pequeno destello con PS, para darle mas enfasis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guau !! vaya campo de amapolas !!

Preciosos colores, vaya envidia me das... lástima de los reflejos, pero hasta le dan ese "aquel" a la foto. Por ponerle un defecto, no habría cortado el árbol de primer plano, subiendo el encuadre y sacando parte de la sombría en la carretera.

Muuuuuy bonita :rolleyes: . Salu2,

Como ya he comentado, parte del flare es inventado, pero existia. Es de echo lo que estaba buscando. creo que el flare le dá mas realismo. a lo mejor me equivoco, pero viendolo sobre la foto, me pareció que estaba mejor así. En cuanto a lo del arbol tambien lo pensé. pero en este caso la carretera es tambien un elemento importante a la hora de dar profundidad a la foto, o por lo menos a mí me lo parece, así que decidí dar prioridad al asfalto con sus sombras y contrastes. muchisimas gracias por pasarte por mi foto y comentar, me alegro de que te haya gustado.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo dudas de si ese reflejo es producido por la lente o ha sido añadido con photoshop, pero si ha sido producido por la lente, debo reconocer que los que trae el photoshop están clavados. No me disgusta en absoluto el reflejo y le da atmósfera a la foto. Igual que la ligera subexposición favorece el contraste. Los colores son geniales. Y yo destaco dos detalles que me encantan: Uno es la zona roja de las amapolas, muy bien distribuida en escalones, y el otro es el reflejo del sol en el asfalto cortado por las sombras rítmicas de los árboles, que le da una textura muy buena.

Saludos.

Hola bost, no vas descaminado el reflejo en parte tambien pertenece a PS, si te fijas aparecen unos reflejos verdosos mas pequeños y concentrados el el interior(los autenticos) y otro mas calidos y difusos por fuera(PS). Me alegro de que te guste mi foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, esta tarde he pasado con el coche y no me he podido resistir a semejante espectaculo....

EXP 1/2500"

ISO 100

f 8

Espero que os guste. Parece que le falta foco pero es por la compresión.

Saludos.

Pues si que es primavera, y no en el Corte Ingés, precisamente....

Difícil toma, especialmente en lo que a iluminación y procesado se refiere. Aunque tiene el extraño halo, o flare, o lo que sea, la considero muy creativa desde el punto de vista compositivo y de captar la luz del momento.

buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

una postal de primavera nene , esos flares si los has buscado estan bien como están , ta guapa la foto

saludos

Hola algarrobo. Pues sí que los busqué, la foto original tenia el destello del sol y un pequeño flare verde. No se, pero a mí me gusto

el resultado al probar con el PS. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Pues si que es primavera, y no en el Corte Ingés, precisamente....

Difícil toma, especialmente en lo que a iluminación y procesado se refiere. Aunque tiene el extraño halo, o flare, o lo que sea, la considero muy creativa desde el punto de vista compositivo y de captar la luz del momento.

buena toma.

Saludos.

Muchsimas gracias por comentar mi foto.

Saludetes.

Enlace al comentario

Buen contraluz, lastima (para mi gusto) el reflejo, que creo que estropea algo la toma, no obstante en conjunto muy buena.

Hola, parece que el reflejo no recrea la sensación de realismo que quise dar a la foto, aún así, me alegro mucho de que te guste.

Muchisimas gracias por comentar y un saludo, pepe s works.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La acabo de descubrir, y me parece una composición excelente. He visto otros trabajos tuyos, y en general tienes muy buen gusto, o quizá deberia decir muy parecido al mio.

Este año, por exceso de curro, me he perdido muchas fotos de la primavera que tengo localizadas, pero bueno, ya las pillaré, je je...

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario