Jump to content

con la boca seca

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4633392904_e9c5a4b777_o.jpg

El domingo pasado debajo de casa se celebró una carrera de bicicletas cmo si fuera en un velodromo , por eliminacion del ultimo corredor en x vuelta y asi hasta que quedan 10 , luego estos 10 vuelven a correr hasta que queda el ganador , el circuito ..un rompepiernas mitad era subida y la otra de bajada y con el solecito que hacia no digo ná como resoplaban al pasar por meta ...que era de subida

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/13.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

mas el flash SB 900 a la cortinilla trasera en M 1/2

saludos

5321l.jpg Uploaded with ImageShack.us

esta seria la version en bruto ..sin retoques ni recortes

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. ¿es un semibarrido, no? lo digo por el ángulo en que estás para sacar la foto.

El efecto que conseguiste es muy bueno, da la sensación de velocidad y movimiento.

Muy buena. Salu2,

Enlace al comentario

Hola,

No sé ver demasiado la diferencia por utilizar el SB-900 a la cortinilla trasera (quizá queda algo más más natural), pero ambas te han quedado de lujo. Lo que más me impresiona es que la cara del corredor te ha quedado completamente enfocada, ¿habías pre-enfocado en ese punto?.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho. ¿es un semibarrido, no? lo digo por el ángulo en que estás para sacar la foto.

El efecto que conseguiste es muy bueno, da la sensación de velocidad y movimiento.

Muy buena. Salu2,

Hola Belmi , si es un barrido .....y a una distancia muy corta a donde estaban corriendo , algunos pasaban rozando las vallas ,en mas de una ocasion se oian que las rozaban,en el punto donde estaba yo no llegó a caer ninguno... pero ca¡das si que hubieron lo anunciaban por megafonia

Hola,

No sé ver demasiado la diferencia por utilizar el SB-900 a la cortinilla trasera (quizá queda algo más más natural), pero ambas te han quedado de lujo. Lo que más me impresiona es que la cara del corredor te ha quedado completamente enfocada, ¿habías pre-enfocado en ese punto?.

Un saludo

Hola, la diferencia entre estas dos fotos solo está en el recorte( ó clonado ) y procesado , es la misma foto

Si te fijas en la sombra verás que el sol está justo arriba , si no le das un golpe de flash la cara te queda a oscuras , pasan cagando leches y mas cerca de la meta ...aunque sean vueltas sin meta llevaban primas por lo tanto a toda leche

El flash a la cortinilla trasera te ayuda a dar esa sensacion de velocidad , para un barrido normal lo harias bien a 1/125 en esta foto está a 1/80 , mas baja por lo tanto crea un efecto diferente a dejar todo enfocado y el resto con sensacion de movimento , haciendo pruebas de velocidades esta es la que mas me gustó para estas fotos , luego iba cambiando y ponia mas rapidas para sacar varios efectos

No, no habia preenfoque ,estaba en D3 y modo de enfoque en continuo C , el flash ayuda a congelar y a hacer el efecto ese y iluminar la cara ...es la parte del cuerpo que menos se mueve en ciclismo cuando van sentados, si se ponen de pie para sprintar o bien descansar la cosa ya cambia de ahí que salga en foco y el resto no , sin flash no sale bien , tenia a mi lado a un hombre con una canon y se volvia loco , solo lo oia remulgar en hebreo jejeje falta de costumbre y encima no llevaba flash , no creo que llegara a sacar nada , el sol estaba muy alto y las caras en sombra

gracias por pasar a los dos y comentar , celebro que os gusten

saludos

Enlace al comentario

Me encanta el efecto, trataré de probar algo parecido.

me habia quedao ahí pillao y estaba rondando rondando por sitio jejje despistao que es uno

ojo haz pruebas no te rindas si no lo has hecho nunca no desistas muy rapido una vez le cojas el puntillo es mas ó menos facil

saludos y gracias por pasar y dejar tu testimonio

Enlace al comentario