Serk Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Aqui os dejo una de las primeras fotos que tengo del anochecer....a ver que os parece (no se de todas maneras si esta en el foro que corresponde) Gracias por los comentarios/critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gustan esos tonos del cielo, la pena... que la silueta no sea un paisaje natural y sean un millón de antenas, vaya ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 correcto, a mi el cielo me gusta, pero el objeto de contraluz es un poco feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Estaba en casa de mi novia, apunto de cenar, me dio por mirar por la ventana y dije....esto tengo que fotografiarlo....es una pena, si pero.... Gracias por los comentarios/criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 A mi me gusta y mucho bonitos colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta, no todos los contraluces tienen que ser hechos en la naturaleza. Creo que la foto mejoraría aumentando un poco el contraste. Hiciste muy bien en capturar el momento, ese cielo es una auténtica maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.