danieldm68 Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Me alegro de verte por aqui, ya se te echaba de menos, siempre hay personas por las que merece la pena seguir sonriendo. Me alegro un montón. Y las fotos preciosas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenido de nuevo Tony. Y gracias a ti por regalarnos todas tus fotos y esa alegría que contagias en este foro. Ánimo tío. Un abrazo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Gracias!! ( qué más puedo decir?? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORANEO Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Tony, esa cita de Joaquin Sabina me llega, por algo la elegiste para darle titulo a tu post...Animo! sea lo que haya sido. Saludos desde Mexico Roberto Balderas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hoy entré por aquí y me encuentro en que has estado triste, no sé cual es la causa, pero ánimo compañero! Las penas se van con el tiempo y rodeándote de gente que te quiere bien, tus sobrinos seguro han de ser de esos... Creo que te conozco de otro foro... no estoy segura. En cuanto a las fotos, la cuarta me parece una verdadera fotaza. Me gusta el virado y el recorte. La segunda también me agrada muchísimo. En la primera destacan esos ojos, tan bonitos, pero el flash tal vez le hubiera bajado la potencia. A veces no es posible, ves la foto y disparas y luego ya no es la misma foto si quieres corregir algo, en especial con gente tan menuda... La última, la del paraguas, me parece una preciosidad con ese desenfoque y color de fondo tan especial. Vamos, fuerza compañero y a seguir en el camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas