Jump to content

...y la vida siguió...

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de unos días muy difíciles...aquí estoy de nuevo. Ya se os echaba de menos, eh?.

La cosa es que la vida continúa, y quedan aquí personillas de las que hay que ocuparse... y a las que hay que fotografiar!

Mis sobrinos, mis musas, como siempre...

Leo

2366831247_c6f1045c25_b.jpg

Bea

2367663482_599080c44b_b.jpg

2366810343_2825b9e2bd_b.jpg

Marina

2366825943_846644705a_b.jpg

2366820497_f1a6acc2a6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa las miradas y la expresiones.

1ª - Me encanta, con lo dificil que es cojer así aun crio, preciosa

2ª - Es una pena que le tape la cara el chaquetón a esta guapisima modelo, bonito contra picado.

3ª - Simpatica.

4ª - Es la que más me gusta, un virado a B&N para mí, precioso.

5ª - La encuentro centrada, un recorte por la derecha y más aire por la izquierda, una pose muy bonita.

A todas le encuentro falta de enfoque.

Enlace al comentario

preciosos los instantes recogidos...

...que pureza...!!!

creo que los modelos ayudaron bastante...muy bonitas fotos tony y me gusta mucho la cuarta...

un b/n muymuy guapo...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Tony, no se el motivo de los días difíciles que has tenido. En cualquier caso me alegro que este por aquí.

En cuanto a las fotos, me gustan mucho las expresiones que has sabido captar.

Un Abrazo.

Antonio (Turbito)

PD: Como veras he puesto la foto que me robaste, de Abatar.

Enlace al comentario

Bienvenido seas Toni te esperabamos , como tu bien dices la vida continua i hay muchisimas cosas por las que seguir luchando .

Un ejemplo de ello son son estos sobrinos que nos muestras , una razon muy importante para seguir adelante.

Gracias por estar con nosotros de nuevo .

Animo amigo i un gran abrazo para ti i para tu familia.

Saludos Jose

Enlace al comentario

No se que te paso, pero es un placer leerte !! sos una de esas personas que sobresalen a 10.000 km de distancia solo por leer unos mails !! todo lo que hoy es una tragedia en unos años es un recuerdo , y mira que ami me paso de todo

Greg

Enlace al comentario

Hola Tony!

Te lo había puesto en otro post, pero no me importa repetirme, se te echaba de menos, y aunque los reveses de la vida sean duros, has puesto más de un ejemplo para que veamos el vaso medio lleno. Que desaparezcan lo más rápidamente posible los momentos de tristeza y que todas las muestras de cariño recibidas sirvan para reavivar las fuerzas y los ánimos. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Me alegra llegar y reencontrarte a través de la fuerza de tus fotos, no pierdas nunca la capacidad de poner alma en tus instantáneas, para eso eres único y en este foro tu ausencia se hace notar.

Espero que tu fortaleza interior, te haga poco a poco recuperar el vacio ...

Un fuerte abrazo y calido beso

Mar

Enlace al comentario