tonymadrid Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bueno, después de unos días muy difíciles...aquí estoy de nuevo. Ya se os echaba de menos, eh?. La cosa es que la vida continúa, y quedan aquí personillas de las que hay que ocuparse... y a las que hay que fotografiar! Mis sobrinos, mis musas, como siempre... Leo Bea Marina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola Tony. Rostros y expresiones encantadoras que ayudan a vivir de nuevo. Me alegro de que estés de nuevo con nosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Preciosa las miradas y la expresiones. 1ª - Me encanta, con lo dificil que es cojer así aun crio, preciosa 2ª - Es una pena que le tape la cara el chaquetón a esta guapisima modelo, bonito contra picado. 3ª - Simpatica. 4ª - Es la que más me gusta, un virado a B&N para mí, precioso. 5ª - La encuentro centrada, un recorte por la derecha y más aire por la izquierda, una pose muy bonita. A todas le encuentro falta de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 preciosos los instantes recogidos... ...que pureza...!!! creo que los modelos ayudaron bastante...muy bonitas fotos tony y me gusta mucho la cuarta... un b/n muymuy guapo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Se te notoaba a faltar Tony. Un abrazo. Unos sobrinos guapisimos. Me gusta especialmente la 2ª de Bea. Es muy espontanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola Toni! hay mucha magia en esas imágenes, preciosas todas. FELICIDADES!! popito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Muy buenas fotos y te echabamos de menos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Qué bien que ya estás de vuelta Tony. Re-bienvenido, y ánimo. Estos personajillos son los que nos dan la alegría... a disfrutar de y con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 No puedes imaginar lo que me alegra tu regreso, muy buenas las fotos. Un abrazo muy muy grande amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Tony me alegro de verte de nuevo, seguro que solo por el hecho de tenerles que fotografiar la vida sigue teniendo sentido. Animos amigo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola Tony, no se el motivo de los días difíciles que has tenido. En cualquier caso me alegro que este por aquí. En cuanto a las fotos, me gustan mucho las expresiones que has sabido captar. Un Abrazo. Antonio (Turbito) PD: Como veras he puesto la foto que me robaste, de Abatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 me alegra verte por aqui de nuevo se Rbienvenido Tony, como dice julio esos pesonajillos y tus musas y los amigos te ayudaran a superarlo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Nos alegramos de que estes de nuevo por aquí Tony; Un abrazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Tony, que alegria verte de nuevo por aqui! De veras que se te encontraba a faltar. Espero que poco a poco, la pena se vaya alejando de vosotros. Como decimos por aqui... Una abraçada! (o sea un abrazo!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bienvenido seas Toni te esperabamos , como tu bien dices la vida continua i hay muchisimas cosas por las que seguir luchando . Un ejemplo de ello son son estos sobrinos que nos muestras , una razon muy importante para seguir adelante. Gracias por estar con nosotros de nuevo . Animo amigo i un gran abrazo para ti i para tu familia. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Un abrazo muy fuerte compañero, te echaba mucho de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola Toni, Me alegra que hayas vuelto, ánimo. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 No se que te paso, pero es un placer leerte !! sos una de esas personas que sobresalen a 10.000 km de distancia solo por leer unos mails !! todo lo que hoy es una tragedia en unos años es un recuerdo , y mira que ami me paso de todo Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos! Gracias a ti por seguir por aqui, y por tu fortaleza. Un cálido y fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola Tony! Te lo había puesto en otro post, pero no me importa repetirme, se te echaba de menos, y aunque los reveses de la vida sean duros, has puesto más de un ejemplo para que veamos el vaso medio lleno. Que desaparezcan lo más rápidamente posible los momentos de tristeza y que todas las muestras de cariño recibidas sirvan para reavivar las fuerzas y los ánimos. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 No he abierto el foro en dos días y hoy que lo vuelvo a hacer, me alegra reencontrarte y con tanta fuerza Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Me alegra llegar y reencontrarte a través de la fuerza de tus fotos, no pierdas nunca la capacidad de poner alma en tus instantáneas, para eso eres único y en este foro tu ausencia se hace notar. Espero que tu fortaleza interior, te haga poco a poco recuperar el vacio ... Un fuerte abrazo y calido beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenido de nuevo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas