Jump to content

Nikon D50 - Error F

rembrandt

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien sabe que puede ser: Tengo una Nikon D50 que hasta ahora ha ido GENIAL! Pero hoy la he ido a encender y me sale una F--- en la pantalla. He cambiado el objetivo por otro y me sigue saliendo. Eso no es todo, no me deja disparar (está bloqueada) y encima cuando miro por la mirilla (no la pantalla donde se ven las fotos), se ve todo muy oscuro aunque haga un sol acojonante.. Y si consigo hacer la foto, me la hace y se ve bien, pero toda la imagen movida.

La cámara no se me ha caído al suelo ni nada y que yo sepa, nadie la ha cogido ni se le ha cambiado ninguna opción.

Alguien tiene idea de que le pasa? Lo miraría en el manual, pero no lo tengo y estoy desesperada!

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...

Si no se ve nada por el visor parece que es del espejo que se quede atascado subido. Parece un error mecánico, deberá pasar por el SAT.

Buenas yo solucioné el problema del atasco del cristal que se quedaba arriba cuando diaparabas la foto

desmontandola y engrasando los mecanismos que tiran para arriba y abajo del espejo y funciona fantastico.

Claro está siguiendo el manual de despiece de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...