rembrandt Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, a ver si alguien sabe que puede ser: Tengo una Nikon D50 que hasta ahora ha ido GENIAL! Pero hoy la he ido a encender y me sale una F--- en la pantalla. He cambiado el objetivo por otro y me sigue saliendo. Eso no es todo, no me deja disparar (está bloqueada) y encima cuando miro por la mirilla (no la pantalla donde se ven las fotos), se ve todo muy oscuro aunque haga un sol acojonante.. Y si consigo hacer la foto, me la hace y se ve bien, pero toda la imagen movida. La cámara no se me ha caído al suelo ni nada y que yo sepa, nadie la ha cogido ni se le ha cambiado ninguna opción. Alguien tiene idea de que le pasa? Lo miraría en el manual, pero no lo tengo y estoy desesperada! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Debes llevarla la servicio técnico. A mí me pasó lo mismo. Creo recordar que era porque el espejo se había movido... pero vamos, que me pasó hace 2 o 3 años y ya no me acuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Puede ser simplemente que el objetivo no esté bien girado hasta el fondo en la bayoneta o que los contactos entre éste y la cámara estén sucios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Si no se ve nada por el visor parece que es del espejo que se quede atascado subido. Parece un error mecánico, deberá pasar por el SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRamonS Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Si no se ve nada por el visor parece que es del espejo que se quede atascado subido. Parece un error mecánico, deberá pasar por el SAT. Buenas yo solucioné el problema del atasco del cristal que se quedaba arriba cuando diaparabas la foto desmontandola y engrasando los mecanismos que tiran para arriba y abajo del espejo y funciona fantastico. Claro está siguiendo el manual de despiece de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola JramonS, he visto que has solucionado el problema con el manual de despiece de la camara. Yo tambien tengo una D50, me puedes decir donde has conseguido el manual que comentas. Si lo tienes en pdf, seria mucho pedir que me lo enviaras? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.