Angus Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola, Tengo un Nikkor 75-300 que por lo menos tiene 15 años. Al comprar la D90 el años pasado, me advirtieron que este objetivo, y por ende todos los antiguos nikkor, no eran compatibles con las nuevas cámaras digitales, ya que algunas de las funcionas de la cámara podian verse anuladas (tampoco supieron especificarme cuales). La verdad es que lo he estado usando a fondo, y los resultados son muy positivos. Que alguien me saque de dudas, por favor. Y otra pregunta, a que distancias focales equivale el antiguo 75-300 en la nueva D-90, no me aclaro con las tablas de equivalencia, y sé que dependen de la máquina que sea. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola, Tengo un Nikkor 75-300 que por lo menos tiene 15 años. Al comprar la D90 el años pasado, me advirtieron que este objetivo, y por ende todos los antiguos nikkor, no eran compatibles con las nuevas cámaras digitales, ya que algunas de las funcionas de la cámara podian verse anuladas (tampoco supieron especificarme cuales). La verdad es que lo he estado usando a fondo, y los resultados son muy positivos. Que alguien me saque de dudas, por favor. Y otra pregunta, a que distancias focales equivale el antiguo 75-300 en la nueva D-90, no me aclaro con las tablas de equivalencia, y sé que dependen de la máquina que sea. Muchas gracias. Lo multiplicas por 1.5, osea el 75-300 pasaria a ser 113-450, esto es en las camaras Nikon DX (D40,D50,D60,D5000,D3000,D70,D80,D90,D300...) en las FF no hay que multiplicar por nada (D700,Dx2...), en otras marcas como Canon multiplicas por 1.6 en las camaras equivalentes a DX de Nikon (350D,400D,450D,500D,550D,50D,7D...), Canon tiene otras que se multiplica por 1.3 y de fotograma completo. Panasonic y Olimpus multiplicas por 2 ya que son 3/4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Pues lo mas importante es que seguro que ese objetivo no tiene autoenfoque, pero como la d90 tiene motor de enfoque en el cuerpo, pues enfocara igual, otra cosa es que tubieras una d5000 o d3000 que no tienen motor de enfoque en el cuerpo y entonces tendrias que enfocar a mano, tambien sucede que los objetivos actuales poseen una cpu interna para algunas funciones, que no me acuerdo ahora para que son y tu objetivo tampoco tendra cpu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.