jinete Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Buenos días, os dejo una de las primeras fotos que hice con el 105 2.8 VR. Esperos vuestros comentarios. Gracias. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/29.0 Lente: 105 mm Lente: 106.8 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me llama la atención ese encuadre al revés tan arriesgado pero no me acaba de convencer! Por otro lado la nitidez es estupenda. Quizá la iluminación resta algo de naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias por lo el comentario, pero la foto no esta al reves, si no que el saltamontes estaba debajo de una hoja y referente a la luz, te comento que era un día sin nubes y casi al mediodía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Prueba a girar la imagen 180º y verás como le da otro aire. Del resto, quitando el brillo en el ojo, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Bueno, como veo que el encuadre no os gusta mucho, os remito la foto girada 180º, pero repito el saltamontes estaba sobre un romero y boca abajo y si os fijais vereis las hojas del mismo, en esta foto al revés, referente a la luz, si mirais los datos la hice a f29 y posiblemente hice mas de 20 fotos a diferentes f y velocidades. Os agradezcos los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Buenas, Chapulín romeril, como luce con un objetivo de esa calidad, el “operador” también tiene su merito…. :) :) Mejor con el girado, y un retoque en el ojo que parece un haba pinta… Saludos saltarines Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola , creo que tu foto tiene muy buena nitidez , per personalmente el recorte no me gusta. Sé de la dificultad que es hacer fotos a estos insectos que no paran quietos en ningún momento , pero creo que has intentado magnificar todo lo que te daba el objetivo y has cortado tanto el resto del cuerpo como las antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios, la verdad qes que os lo agradezco y mucho, ya que con ellos te hacen mejor, referente al recorte Rao, te comento que tienes razón, pero el bicho era bastante grande y estaba entre las hojas que lo tapaban parcialmente y tambien en la parte de la cola le falta mucho foco, ya que intente que el mismo estuviese en el hojo, lo del refrejo teneis razón, pero es que no domino mucho el capture nx2, creo que me he equivocado al llamarlo saltamontes, ya que creo que puede ser una langosta, no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas