Jump to content

saltamontes

jinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo una de las primeras fotos que hice con el 105 2.8 VR.

Esperos vuestros comentarios.

Gracias.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/29.0

Lente: 105 mm

Lente: 106.8 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: -1/3 EV

Flash: No Flash

post-25169-1275040473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veo que el encuadre no os gusta mucho, os remito la foto girada 180º, pero repito el saltamontes estaba sobre un romero y boca abajo y si os fijais vereis las hojas del mismo, en esta foto al revés, referente a la luz, si mirais los datos la hice a f29 y posiblemente hice mas de 20 fotos a diferentes f y velocidades.

Os agradezcos los comentarios.

Saludos.

post-25169-1275046689.jpg

Enlace al comentario

Buenas,

Chapulín romeril, como luce con un objetivo de esa calidad, el “operador” también tiene su merito…. :) :)

Mejor con el girado, y un retoque en el ojo que parece un haba pinta…

Saludos saltarines

Xavier

Enlace al comentario

Hola , creo que tu foto tiene muy buena nitidez , per personalmente el recorte no me gusta. Sé de la dificultad que es hacer fotos a estos insectos que no paran quietos en ningún momento , pero creo que has intentado magnificar todo lo que te daba el objetivo y has cortado tanto el resto del cuerpo como las antenas.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la verdad qes que os lo agradezco y mucho, ya que con ellos te hacen mejor, referente al recorte Rao, te comento que tienes razón, pero el bicho era bastante grande y estaba entre las hojas que lo tapaban parcialmente y tambien en la parte de la cola le falta mucho foco, ya que intente que el mismo estuviese en el hojo, lo del refrejo teneis razón, pero es que no domino mucho el capture nx2, creo que me he equivocado al llamarlo saltamontes, ya que creo que puede ser una langosta, no estoy seguro.

Enlace al comentario