si_MAngel Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 El domingo por la tarde, fui en busca de algún patio que no tuviese en mi colección, pero estaban por la calle que fui, todos cerrados. Al lado de uno de ellos, había una ventana con rejas solo al alcance de los que tenemos una altura respetable. Mire, metí la cámara y vi DF 18 A 8 S 1/10 ASA 3200 Sin trípode, apoyada la cámara en la reja. Tiene un ligero toque de Noiseware Muy agradecido por pasar y aún mas por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Precioso patio y preciosa foto, las luces te han quedado muy bien, con un ISO tan alto te ha quedado algo de ruido por lo que probaría a pasarla a B/N y hacer todo lo contrario, subirle el ruido y darle más contraste para darle un toque más dramatico y antiguo, es solo una idea. En la parte de la izquierda hay una puerta cortada y una lámpara también cortada, yo las quitaría. Hace poco también estuve afotando patios, una pena que solo se puedan ver a través de verjas, antes vivíamos en la Isla de la Calma, ahora es la Isla de las vallas rejas y demás, es el tributo que hay que pagar a los tiempos que corren, si yo tuviera un patio de estos también lo tendría cerrado a cal y canto, a saber que clase de energúmeno se te puede meter y las porquerías que te pueden dejar de recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Precioso patio y preciosa foto, las luces te han quedado muy bien, con un ISO tan alto te ha quedado algo de ruido por lo que probaría a pasarla a B/N y hacer todo lo contrario, subirle el ruido y darle más contraste para darle un toque más dramatico y antiguo, es solo una idea. En la parte de la izquierda hay una puerta cortada y una lámpara también cortada, yo las quitaría. Hace poco también estuve afotando patios, una pena que solo se puedan ver a través de verjas, antes vivíamos en la Isla de la Calma, ahora es la Isla de las vallas rejas y demás, es el tributo que hay que pagar a los tiempos que corren, si yo tuviera un patio de estos también lo tendría cerrado a cal y canto, a saber que clase de energúmeno se te puede meter y las porquerías que te pueden dejar de recuerdo. En general, tengo copia de casi todos los patios virados a sepia y con un poco de ruido añadido, con este aún no he trasteado, pero apunto tu idéa dobre todo al corte que me propones. Estoy maravillado con la D90 y su ruido a ISO alto, ya sabemos que no es lo mismo el ruido que el grano, pero con ella tengo las imágenes mas limpias que con la F75 y un carrete de 800ASA. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar. P.D. Hablas de rejas y puertas. Conocí Ibiza cuando nadie cerraba las puertas aunque estuviese 15 días de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Está muy bien, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 En general, tengo copia de casi todos los patios virados a sepia y con un poco de ruido añadido, con este aún no he trasteado, pero apunto tu idéa dobre todo al corte que me propones.Estoy maravillado con la D90 y su ruido a ISO alto, ya sabemos que no es lo mismo el ruido que el grano, pero con ella tengo las imágenes mas limpias que con la F75 y un carrete de 800ASA. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar. P.D. Hablas de rejas y puertas. Conocí Ibiza cuando nadie cerraba las puertas aunque estuviese 15 días de viaje En eso te doy la razón, te tengo una envidia que me corroe las entrañas, yo con la D 60 no me atrevo a tirar a más de 400 asi que el trípode trabaja de lo lindo, no hay mal que por bien no venga, también me está obligando a ingeniármelas. Si te pasas por mi flickr tengo algunos patios que a lo mejor no has visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 (editado) Está muy bien, felicidades Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste En eso te doy la razón, te tengo una envidia que me corroe las entrañas, yo con la D 60 no me atrevo a tirar a más de 400 asi que el trípode trabaja de lo lindo, no hay mal que por bien no venga, también me está obligando a ingeniármelas. Si te pasas por mi flickr tengo algunos patios que a lo mejor no has visto. Ya ayer me pase por tu página y vi unas cuantas fotografías, ire pasando hasta verlas todas. Las que vi, el resumen de las 100, me gustaron mucho Saludos Editado 29 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta tanto la foto como el patio. Lo que más me ha gustado de la foto en si es la diferencia de iluminación entre la luz del día y la luz que proporcionan las farolas que cuelgan de los arcos y que se refleja en el techo con las vigas de madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta tanto la foto como el patio.Lo que más me ha gustado de la foto en si es la diferencia de iluminación entre la luz del día y la luz que proporcionan las farolas que cuelgan de los arcos y que se refleja en el techo con las vigas de madera. Muchas gracias por tu comentario, me alegra de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Un patio que merece la pena ser fotografiado buena toma saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Un patio que merece la pena ser fotografiado buena toma saludos, Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas