peviba Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola esta foto se la saqué a un amigo lo llamé y asi quedó con esa cara de sorprendido por la foto espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 150mm Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Flash intgr.i-TTL-BL + pantalla suavizante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola Pedro, un retrato excelente. Regalale una copia, te lo agradecerá. Tienes un amigo muy "seriote" jajajaja. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Buen retrato, me gusta. Tiene mucha expresion tu amigo pese a estar tan serio, jejeje. un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola Pedro, un retrato excelente. Regalale una copia, te lo agradecerá. Tienes un amigo muy "seriote" jajajaja.Saludos . Hola CIPRIUS gracias por pasar ...parece seriote ....hasta que uno lo conoce y lo trata. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Buen retrato, me gusta. Tiene mucha expresion tu amigo pese a estar tan serio, jejeje. un Saludo! Hola AmordesmadrE gracias por pasar Un saludo Predro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta mucho el retrato... a ver de hacer uno con una sonrisa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho el retrato... a ver de hacer uno con una sonrisa! Hoal Natina gracias por pasar veremos cuando vaya nuevamene a Buenos Aires y le pida que sonria Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas