Anselmo Rodríguez Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Esto es un recorte al 100% de la foto, reencuadrada. Espero que les guste, un saludo a todos! Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/8.0 Lente: 60 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Que te voy a comentar, que recortada y tiene ese foco, pues que es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola, tiene encanto,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 La foto me gusta y mucho. Parece abstracta. Impresionante la calidad de los recortes en la D700. Es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy original, me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Está increíble! Qué color más intenso! Me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Es muy original y estraña, eso es lo que mas me gusta SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 muchas gracias a todos por pasarse, me alegro que les haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy guapa, me encanta la compo, la luz y hasta el titulo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 como se suele decir: "en dos palabras : im presionante". con qué objetivo la sacaste? es un recorte al 100%? pues vaya calidad y nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Esta sacada con el 60mm macro f2.8 de nikon, la nueva version del objetivo, 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 La nitidez de la gota con las hojas reflejadas es bestial. Como has hecho para hacer un recorte al 100%? Es que me parece que no es lo mismo que yo tengo entendido que es un recorte al 100%. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Muy bonita y sobre todo la gama de colores que tiene. Un 10 para ti Editado 30 de Mayo de 2010 por AZNAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Esta sacada con el 60mm macro f2.8 de nikon, la nueva version del objetivo, 1 saludo! Es un recorte al 100% pero enves de ser un cuadradito de foto he pillado un poco mas, reencuadrado y recortado para que me quedara como yo queria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas