Jump to content

Mi Gran modelo!

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy toqueteando mi objetivo y aprendiendo un poquito con los retratos y haber que os parece.

Información del archivo 1

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 250mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/5,3

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 800

Flash

Sincronización de flash: Reducción de ojos rojos

Modo de flash: Integr., i-TTL-BL

Compensac de exposic flash: -1,0EV

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alto: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Personalizado

Modo de color: II (Adobe RGB)

Compensación tonos: Medio alto

Ajuste tonal: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Automática

post-31507-1275073652.jpg

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! la foto me gusta, pero la veo muy simplona, aburridilla..

me refiero a que no hay una idea, solo es el gato y sin ofender, solo por curiosidad, esta un poquito bizco no?

jajajajaja si weno todo el mundo lo dice, pero esq la forma que tienen los ojos los gatos parece q sean vizco,o eso creo! XD

al a foto me referia al tecnicismo tampoco a lo q es la imagen xd si no a la tecnica

Enlace al comentario

Si es por la técnica, procura dejar aire alrededor del careto, fíjate que las orejas están pegadas a la parte superior, y los bigotes a la derecha lo mismo.

Le falta un pelín de foco, aparentemente, o un poco más de profundidad de campo.

La mirada me parece bastante simpática, está como diciendo "uh?" :clapping:

Enlace al comentario

yo la veo fuera de foco.

No entiendo por que disparas a ISO 800 con flash y además compensas el flash en -1. el sistema de color (Adobe RGB) se utilza para cuando queremos editar una fotografía, no creo que hayas editado los colores de esta imagen y por eso te ha quedado plana.

saludos

Enlace al comentario

yo la veo fuera de foco.

No entiendo por que disparas a ISO 800 con flash y además compensas el flash en -1. el sistema de color (Adobe RGB) se utilza para cuando queremos editar una fotografía, no creo que hayas editado los colores de esta imagen y por eso te ha quedado plana.

saludos

Pues porque era casi de noche y pa poder utilizar una velocidad altita lo puse con esa ISO y el flash pues porque si lo ponia en compesación 0 o mayor se le reflejaba en los ojos, pero pa eso e subio las fotos con todas las caracteristicas para que me ayudeis y me corrijais!

Gracias!

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario

Pues porque era casi de noche y pa poder utilizar una velocidad altita lo puse con esa ISO y el flash pues porque si lo ponia en compesación 0 o mayor se le reflejaba en los ojos, pero pa eso e subio las fotos con todas las caracteristicas para que me ayudeis y me corrijais!

Gracias!

Disparaste el flash directo a la cara ?

Si fue el caso, intenta siempre rebotarlo contra una pared o el techo, para que no sea tan fuerte.

Enlace al comentario

En fotos con flash no se para que metes un ISO800, ya sea el flash de la cámara, otro mejor o externo. Subir el ISO para tirar con flash solo se hace para lograr cerrar más el diafragma o bien para lograr más metros de luz.

Cuanto menos ISO mejor para la calidad final de la toma, siempre hablando del ISO nativo de tu cámara.

Estoy intentando ver donde carajo se te ha marchado en enfoque, pero por dios que no lo veo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias!

Si disparas con flash de cerca, fija la ISO base de la camara, en tu caso 100 y si me apuras 200, para fotos de "lejos" 400 como máximo, si subes a más, solo ganaras ruido en la foto, disparar a 800 de iso y sub exponer un diafragama el flash es como disparar a 400 Iso pero con el doble de ruido y menos nitidez, Utiliza solo el adobe para exposiciones que vayas a editar con amplia gama de colores, si no te quedaran fotos muy sositas.

Sobre btodo enfoca bien, el punto de enfoque esta unos cemtimetros antes que los ojos de el gato cuando debería estar en lo ojos.

Saludos

Enlace al comentario

Buen ojo Brooklyn diga lo que diga Fernanditoshop el gato mete el ojo derecho.

Si os fijais en el reflejo del flash con relacion al borde del iris el del ojo derecho (que es el que está a la izquierda en la foto) queda como 1 mm por fuera con relacion al reflejo del otro ojo.

Supongo que no saldrá mucho por los tejados porque la precision en los saltos debe ser algo peor que la de sus congeneres.

Por otro lado la foto un poquito demasiado encajonada vamos de DNI de gato.

Saludos

Enlace al comentario