irdefri Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 (editado) Lo borro, para no molestar Editado 1 de Abril de 2008 por IRDEFRI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 (editado) Idem Editado 1 de Abril de 2008 por IRDEFRI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Nikonistas y nadie que me diga si me vale para una digital o analogica? que mal está la cosa.Bueno, pues seguiré buscando por ahí. Un saludo Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo. Si nadie te contestó, es que nadie lo sabe. Al menos nadie que haya leído tu post. ¿Capicci? Además, el objetivo... ¿Tiene montura Nikon? ¿Es enfoque automático, o manual? ¿Para que digital lo quieres? D40, D200, D3? Tampoco aclaras si lo quieres para una digital Nikon. Por mí, sigue buscando por ahí. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo.Si nadie te contestó, es que nadie lo sabe. Al menos nadie que haya leído tu post. ¿Capicci? Además, el objetivo... ¿Tiene montura Nikon? ¿Es enfoque automático, o manual? ¿Para que digital lo quieres? D40, D200, D3? Tampoco aclaras si lo quieres para una digital Nikon. Por mí, sigue buscando por ahí. :) Hola, hice unas preguntas sobre este objetivo con montura nikon(que no comente), pero pense que se presuponia que lo era, no pretendo exigir nada a nadie, simplemente, que aquí se supone que hay mayoria nikonistas y esperaba alguna respuesta del tipo: te ira bien en una analogica pero perderas no se que en una digital, ese objetivo no vale la pena, etc. pues eso era lo que mas o menos preguntaba, a lo mejor no se me a entendido bien, o no me expliqué bien. En fin, que como veo que hasta molesta lo de "seguiré buscando por ahí" como si solo pudiera visitar este foro, no pregunto nada mas y borro el 1º post. Gracias igualmente. Un saludo PD: Que algun moderador cierre este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas