LeoCantos Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Esta foto fue realizada una noche tormentosa en el puerto de mi cuidad, andabamos realizando fotos y bueno habia un bat y uno dispuesto a posar jaja Datos: Cámara: Nikon D90 Exposición: 3 Aperture: f/4.0 Lente: 25 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return not detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta la iluminación, pero no el encuadre, que por la mirada y disposición del sujeto creo que quedaría mejor en el tercio derecho. Por la forma en que coge el bate, adivino que le gusta más el fútbol. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Creo que no pensaba batear.... creo que intentaba darle a la camara xDDDDDDDDDDDDDDD (espero que no... U_U'). Bueno, la foto me gusta... sobre todo los colores. Sobre el sujeto, creo que mejor a la derecha como dice el compañero ^^ pero aun asi, bonita foto . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 coincido con los compis el bateador a la derecha , por lo demas........ cojonua un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracias a todos por sus comentarios, es verdad a la derecha mejoraria. Batear.. no, me estaba midiendo por si me demoraba mucho para darmelo por la cabeza jaja lapose se debe a que es cinturón negro en artes marciales jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Gracias a todos por sus comentarios, es verdad a la derecha mejoraria.Batear.. no, me estaba midiendo por si me demoraba mucho para darmelo por la cabeza jaja lapose se debe a que es cinturón negro en artes marciales jaja pues mejor dejaló ahí no sea que se cabree el bicho y nos dé a tos pal pelo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.