Natina Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola a todos, Subo esta foto de un paisaje de las sierras de Cordoba en Argentina. Espero que les guste y me pasen sus comentarios asi , como siempre, aplicarlos en las proximas para seguir mejorando! Van los datos: D40 DF18mm 1/400s f8 ISO: 200 WB: Sunny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Pues seré yo el primero. La veo algo falta de foco, pero a lo mejor es por la compresión al subirla. El encuadre me gusta por la perspectiva de llevar al medio el camino del rio o lago, aunque quedaría mejor cortando un poco por arriba o por abajo para no centrar el horizonte. Los colores me gustan mucho y el reflejo de la derecha del sol creo que qeda bastante bien. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Veo una toma sencilla; pero interesante, has utilizado Polarizador? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Pues seré yo el primero. La veo algo falta de foco, pero a lo mejor es por la compresión al subirla. El encuadre me gusta por la perspectiva de llevar al medio el camino del rio o lago, aunque quedaría mejor cortando un poco por arriba o por abajo para no centrar el horizonte. Los colores me gustan mucho y el reflejo de la derecha del sol creo que qeda bastante bien.Saludos... Gracias Tito82, es cierto lo del encuadre. Es un rio y el camino lo atraviesa entonces me baje del auto pra sacar la foto, si dejaba menos cielo aparecìan los bloques del vado y si subia mas el encuadre me quedaba sin el reflejo de las piedras. Quizas pueda recortarla... Gracias por el consejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Veo una toma sencilla; pero interesante, has utilizado Polarizador?Saludos, Lecina Gracias Lecina, no usé polarizador, solo el objetivo y la camara. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusto mucho. La nitidez de las rocas dentro del agua, el reflejo de las nubes, los halos del sol, el tono del cielo... muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias Van Shan! Tito82, ahora la recorté (es mi primera experiencia con PS asi no me quedaron iguales...), ahi van; una con mas cielo y la otra con mas agua. Esta es una: Y esta la otra: Me parece que me gusta mas la del cielo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hermosa foto. Me quedo con la primera, tratandose de un reflejo creo que le va bien la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hermosa foto. Me quedo con la primera, tratandose de un reflejo creo que le va bien la simetría. ... muy buena apreciación. La 1ª claramente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues si, mucho mejor la primera. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues muchas gracias a todos por los comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buena composición, los tonos que has conseguido son fabulosos, sobre todo los azules. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 A mi también me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas