Lord_Ricky Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Por fin tengo mi camara d5000 con el objetivo 18-105 VR. me ha costado un mes de espera por el dichoso objetivo que estaba agotado y no lo servían, pero ha merecido la pena la espera. Ahora a "afotear" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Enhorabuena!!! Muy buena adquisición. Yo recientemente también conseguí una D5000 pero sólo con el objetivo 18-55 VR. Ahora a practicar y ahorrar pasta para el 55-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Marqués Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Por fin tengo mi camara d5000 con el objetivo 18-105 VR.me ha costado un mes de espera por el dichoso objetivo que estaba agotado y no lo servían, pero ha merecido la pena la espera. Ahora a "afotear" Ehnorabuena, yo támbien la tengo hace poquito y es una maravilla. Yo voy a ver sí me pillo más adelante un 18-200. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Por fin tengo mi camara d5000 con el objetivo 18-105 VR.me ha costado un mes de espera por el dichoso objetivo que estaba agotado y no lo servían, pero ha merecido la pena la espera. Ahora a "afotear" ¡¡Enhorabuena!! Ya verás que bien te viene esa mayor longitud de campo del 105... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Ahora lo acompañas con un Nikkor 70-300 VR y a fliparlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Ahora lo acompañas con un Nikkor 70-300 VR y a fliparlo.Un saludo. En cuanto ahorremos......caerá!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 donde la compraste richi¿¿¿ ke yo tb lo esty buscando ese pack¡¡¡kuanto te salio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 donde la compraste richi¿¿¿ ke yo tb lo esty buscando ese pack¡¡¡kuanto te salio? Lo compré en Menfis andorra y me salio por 744 euros eso sí, estuve esperando casi un mes a que recibieran el objetivo, pero en cuanto lo tuvo en 2 días en mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 tiene garantia finicon¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 tiene garantia finicon¿¿ sí, es con garantía finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.