Jump to content

problema con coolpix s4

maltzaga

Publicaciones recomendadas

desde hace unos dias la camara me muestra todo en negro. Una vez encendida la pantalla en negro y las fotos en negro. No es problema de la pantalla porque las fotos sacadas anteriormente se ven correctas. Este problema ha surgido sin mas. Alguien sabe cual puede ser la solucion. aunque la solucion la veo bastante negra porque parece problema de la lente.

gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el menú sale bien, creo que será cosa del sensor. La lente no creo que tenga mucho que ver. Lo que se me ocurre es que llames al SAT, no sé cuánto tiempo tiene la cámara, si es reciente puedes intentar que ellos se hagan cargo, si es algo antigua, entonces mira el precio del arreglo, pero me huelo que barato no va a ser.

Un saludo.

Enlace al comentario

desde hace unos dias la camara me muestra todo en negro. Una vez encendida la pantalla en negro y las fotos en negro. No es problema de la pantalla porque las fotos sacadas anteriormente se ven correctas. Este problema ha surgido sin mas. Alguien sabe cual puede ser la solucion. aunque la solucion la veo bastante negra porque parece problema de la lente.

gracias por anticipado

Hola,

Para averiguar si el lente tiene problema, hace una pequeña prueba: pon la cámara donde hay buena luz, mira de frente al objetivo, tiene que ver un pequeño hoyo, (diafragma) mientras se dispara la foto, debe ver que ese hoyo se cierra y se abre de nuevo. Si es así, el lente es bueno. Si no, hay anomalías de sensor o algunos circuitos de control. Pide un presupuesto de arreglo… y en base a eso decide…

Chao,

Emore

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Bueno, problema solucionado, al menos de momento, gogleando la solución que han encontrado y que a mi me ha servido es darle unas 'bofetadas' a la cámara. En mi caso unas palmaditas no han funcionado, le he tenido que dar varios golpes secos a la base de la lente, esto parece ser que desencalla el obturador del objetivo que estaba agarrotado, y se ha liberado, hay quién ha desmontado el objetivo y ha limpiado las pestañas del obturador con alcohol para solucionarlo.

+ de 300 leros para acabar dándole de bofetones.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Madre mía... a altas horas de la mañana como hoy, me ha dado por seguir investigando mi problema que era básicamente el mismo y que relataba en este post sin ninguna solución.

He leído este mensaje y he dicho... pues no pierdo nada, si la cámara ya está rota... le he dado unos tortazos contra mi mano y mi pierna de tal forma que me dolía al darlos...y de repente ha vuelto la pantalla, impresionante lo que hace la violencia. Más vale fuerza que maña.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...