maltzaga Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 desde hace unos dias la camara me muestra todo en negro. Una vez encendida la pantalla en negro y las fotos en negro. No es problema de la pantalla porque las fotos sacadas anteriormente se ven correctas. Este problema ha surgido sin mas. Alguien sabe cual puede ser la solucion. aunque la solucion la veo bastante negra porque parece problema de la lente. gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Si el menú sale bien, creo que será cosa del sensor. La lente no creo que tenga mucho que ver. Lo que se me ocurre es que llames al SAT, no sé cuánto tiempo tiene la cámara, si es reciente puedes intentar que ellos se hagan cargo, si es algo antigua, entonces mira el precio del arreglo, pero me huelo que barato no va a ser. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 desde hace unos dias la camara me muestra todo en negro. Una vez encendida la pantalla en negro y las fotos en negro. No es problema de la pantalla porque las fotos sacadas anteriormente se ven correctas. Este problema ha surgido sin mas. Alguien sabe cual puede ser la solucion. aunque la solucion la veo bastante negra porque parece problema de la lente.gracias por anticipado Hola, Para averiguar si el lente tiene problema, hace una pequeña prueba: pon la cámara donde hay buena luz, mira de frente al objetivo, tiene que ver un pequeño hoyo, (diafragma) mientras se dispara la foto, debe ver que ese hoyo se cierra y se abre de nuevo. Si es así, el lente es bueno. Si no, hay anomalías de sensor o algunos circuitos de control. Pide un presupuesto de arreglo… y en base a eso decide… Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltzaga Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 la camara ya tiene unos añitos y por tanto no creo pueda merecer la pena el arreglo, la prueba del diafragma la he hecho y no se abre el diafragma, por lo tanto lo mas normal es que sea el sensor. seguire intentandolo, muchas gracias a los dos por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plastidecor Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, ayer enciendo la cámara y la pantalla en negro, parece que hace la foto pero no muestra nada... igual que si tuviera la tapa puesta!?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plastidecor Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bueno, problema solucionado, al menos de momento, gogleando la solución que han encontrado y que a mi me ha servido es darle unas 'bofetadas' a la cámara. En mi caso unas palmaditas no han funcionado, le he tenido que dar varios golpes secos a la base de la lente, esto parece ser que desencalla el obturador del objetivo que estaba agarrotado, y se ha liberado, hay quién ha desmontado el objetivo y ha limpiado las pestañas del obturador con alcohol para solucionarlo. + de 300 leros para acabar dándole de bofetones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Madre mía... a altas horas de la mañana como hoy, me ha dado por seguir investigando mi problema que era básicamente el mismo y que relataba en este post sin ninguna solución. He leído este mensaje y he dicho... pues no pierdo nada, si la cámara ya está rota... le he dado unos tortazos contra mi mano y mi pierna de tal forma que me dolía al darlos...y de repente ha vuelto la pantalla, impresionante lo que hace la violencia. Más vale fuerza que maña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.