Jump to content

Un flash barato y bueno

Brooklyn

Publicaciones recomendadas

Por ese precio, que yo sepa, no existe ninguno con TTL, o sea, automático. El que te comenta el compañero es manual y buena opción si sabes trabajarlo. Si quieres un flash para apuntar y disparar tendrás que ir a Ebay y buscar el más barato con TTL, que si no me equivoco estará por unos 70-80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese YN465 es ttl de verdad? como un sb600 o sb800???

me parece un chollazo si realmente es ttl!

Alguien que lo tenga y deje sus impresiones por aqui, please!

Buenas a tod@s....

El viernes me llego el yn465 y todo ok, bien presentado, calidad aceptable y funciona tanto automatico como manual, lo unico que no se puede disparar desde fuera de la zapata..... pienso que le he comprado un buen Complemento a mi d3000....

Saludos

Enlace al comentario

Buenas a tod@s....

El viernes me llego el yn465 y todo ok, bien presentado, calidad aceptable y funciona tanto automatico como manual, lo unico que no se puede disparar desde fuera de la zapata..... pienso que le he comprado un buen Complemento a mi d3000....

Saludos

con tu camara creo q no l o puedes usar fuera de la camara al no tener modo comander

Enlace al comentario

Buenas a tod@s....

Saludos

Si quieres disparar fuera de la cámara puedes usar rf-602 si usas el buscador tienes muchisima información

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...