Brooklyn Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola estoy buscando un flash barato y bueno para mi nikon d40. Preferiblemente de segunda mano, sabeis de alguno? Con barato me refiero a menos de 40 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues por ese precio puedes comprarte un YN460 II yo estoy muy contneto con el y anda por ese precio. Te dejo un link Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Por ese precio, que yo sepa, no existe ninguno con TTL, o sea, automático. El que te comenta el compañero es manual y buena opción si sabes trabajarlo. Si quieres un flash para apuntar y disparar tendrás que ir a Ebay y buscar el más barato con TTL, que si no me equivoco estará por unos 70-80€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Como por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/TTL-Speedlite-Flash-Uni...=item563c417641 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 O más barato todavía en Hong Kong (el mismo modelo) http://cgi.ebay.es/i-TTL-YN-465-Flash-Spee...=item255ad7339d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 ok! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 pero ese YN465 es ttl de verdad? como un sb600 o sb800??? me parece un chollazo si realmente es ttl! Alguien que lo tenga y deje sus impresiones por aqui, please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepecai Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 pero ese YN465 es ttl de verdad? como un sb600 o sb800???me parece un chollazo si realmente es ttl! Alguien que lo tenga y deje sus impresiones por aqui, please! Buenas a tod@s.... El viernes me llego el yn465 y todo ok, bien presentado, calidad aceptable y funciona tanto automatico como manual, lo unico que no se puede disparar desde fuera de la zapata..... pienso que le he comprado un buen Complemento a mi d3000.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buenas a tod@s....El viernes me llego el yn465 y todo ok, bien presentado, calidad aceptable y funciona tanto automatico como manual, lo unico que no se puede disparar desde fuera de la zapata..... pienso que le he comprado un buen Complemento a mi d3000.... Saludos con tu camara creo q no l o puedes usar fuera de la camara al no tener modo comander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepecai Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 con tu camara creo q no l o puedes usar fuera de la camara al no tener modo comander Hola Y tampoco se puede disparar por simpatia.. pero desde la zapata va de lujo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buenas a tod@s....El viernes me llego el yn465 y todo ok, bien presentado, calidad aceptable y funciona tanto automatico como manual, lo unico que no se puede disparar desde fuera de la zapata..... pienso que le he comprado un buen Complemento a mi d3000.... Saludos Si quieres disparar fuera de la cámara puedes usar rf-602 si usas el buscador tienes muchisima información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jujo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Bueno pues por ese precio puedes comprarte un YN460 II yo estoy muy contneto con el y anda por ese precio. Te dejo un link Flash Hola Ander. Este en concreto es para Canon únicamente, no? Saludos jujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.