juanmaria Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 En el Circo Romano esta primavera Nikon D700 2010/03/30 10:07:01.4 Objetivo: Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/80 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Supongo que es un falso HDR, me gusta y no me gusta. Cuando salen personas de por medio se complica este tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 A mi las personas tampoco me gustan, no aparecen reales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Un lástima que siempre haya tanta gente por le Coliseo. Todos tenemos las fotos con un montón de "extras". Me gusta el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La imagen de la foto da una sensación entre real e irreal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 quizas al cielo le falte continuidad en el procesado entre los arcos del coliseum, y que esta un poco llevado al extremo la parte del cielo... pero es bastante efectista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas