Jump to content

Robados urbanos en Compostela


Luis_Enrique

Publicaciones recomendadas

no digo q en color estuviera mal, ojo, todo lo contrario, pero no sE, fuE verla y me lo pidi0 a gritos...y...me gusta

 

aparte q creo lo del cartel q tuviste la suerte q pudiera salir enterito, con todas sus letras, y el hombre ahi todo distraido descansando leyendo, y su atuendo de peregrino, no sE, y esa nitidez q has conseguido, el encuadre, la composici0n, etc, pues eso, q me gusta mucho, creo q has conseguido una buena toma ahí. A ver q dicen los q saben.

 

s2 y enhorabuena, y gracias por compartir! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis Enrique, buenos robados sobre todo el último, también el segundo a mi en particular me gusta más en color.

Buen objetivo, anduve algún tiempo detrás de él pero; me decidí por un tele fijo.

Saludos,

Lecina

 

 

Supongo que tu fijo es el 180mm y si es ese te entiendo, es muy nítido, y esos 2.8..... Yo me decante por el 70-300 ya que no es el principal como medio de vida, mas bien es un complementario.. Pero me sorprende mucho su calidad y rapidez de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos... me gusta la nitidez del objetivo, aunque la de la chica plateada y la del sagrado corazón son soberbias! Me encantan... esas si son robadas en el pleno sentido de la palabra, te mandan pagar por poder fotografiarlos (si te ven, claro :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos... me gusta la nitidez del objetivo, aunque la de la chica plateada y la del sagrado corazón son soberbias! Me encantan... esas si son robadas en el pleno sentido de la palabra, te mandan pagar por poder fotografiarlos (si te ven, claro :P )

 

 

Buena serie de robados todos muy buenos y con una particularidad todo bien enfocados,,

 

saludos

 

 

Gracias Pily y Ontario.. La verdad es que casi el merito se lo lleva el 70-300 jejejejejeje para ser un zoom no luminoso o pata negra sus resultados me sorprendieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis muy buena la que subistes en B&N enhorabuena

Saludos

Pedro

 

 

Gracias Pedro, la verdad es que esa no se me ocurrió a mi solo subirla así, pero entubao me lo ha sugerido y ha acertado al 100%, además esa es la única de todas las fotos que tiré con el pesadísimo archi nítido 24-70 y me ha sorprendido mucho, aunque este objetivo seguro estoy que da mucho más, pero tengo que estudiar su punto dulce, hacer más pruebas en centro y esquinas, etc para saber como obtener lo quiero cuando lo necesito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...