Luis_Enrique Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 A ver que tal mi nuevo 70-300mm que no tuve ocasión de probar bien estos días. Gracias por las críticas. Disculpad las marcas de agua que tanto odio, pero en estos días... por lo que pueda pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Parece que va de vicio, las fotos salen supernitidas, por cierto, la de las tartas parece que te pesco quitandole una foto. A seguir metiendole caña a ese objetivo. Saludos desde la Av. Lugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Jajajaja estaba seguro que no me pillaba y cuando abrí el obturador había volteado rapidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 la 2 en blanco y negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Pués si que llevas razón, con un Rob Carr me ha gustado más.! Gracias por las ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 no digo q en color estuviera mal, ojo, todo lo contrario, pero no sE, fuE verla y me lo pidi0 a gritos...y...me gusta aparte q creo lo del cartel q tuviste la suerte q pudiera salir enterito, con todas sus letras, y el hombre ahi todo distraido descansando leyendo, y su atuendo de peregrino, no sE, y esa nitidez q has conseguido, el encuadre, la composici0n, etc, pues eso, q me gusta mucho, creo q has conseguido una buena toma ahí. A ver q dicen los q saben. s2 y enhorabuena, y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Que buena nitidez....... es el proximo que voy a adquirir........ Muy buenas tomas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 mmmm oye, una cosa, como es q pone 60mm en la 2 :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 mmmm oye, una cosa, como es q pone 60mm en la 2 :? :) Por que es que en esa foto tenía el 24-70... Me olvide mencionarlo. Se me ha colado, pero sigue siendo un robado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola Luis Enrique, buenos robados sobre todo el último, también el segundo a mi en particular me gusta más en color. Buen objetivo, anduve algún tiempo detrás de él pero; me decidí por un tele fijo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola Luis Enrique, buenos robados sobre todo el último, también el segundo a mi en particular me gusta más en color.Buen objetivo, anduve algún tiempo detrás de él pero; me decidí por un tele fijo. Saludos, Lecina Supongo que tu fijo es el 180mm y si es ese te entiendo, es muy nítido, y esos 2.8..... Yo me decante por el 70-300 ya que no es el principal como medio de vida, mas bien es un complementario.. Pero me sorprende mucho su calidad y rapidez de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pily Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Buenas fotos... me gusta la nitidez del objetivo, aunque la de la chica plateada y la del sagrado corazón son soberbias! Me encantan... esas si son robadas en el pleno sentido de la palabra, te mandan pagar por poder fotografiarlos (si te ven, claro ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Buena serie de robados todos muy buenos y con una particularidad todo bien enfocados,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Buenas fotos... me gusta la nitidez del objetivo, aunque la de la chica plateada y la del sagrado corazón son soberbias! Me encantan... esas si son robadas en el pleno sentido de la palabra, te mandan pagar por poder fotografiarlos (si te ven, claro ) Buena serie de robados todos muy buenos y con una particularidad todo bien enfocados,, saludos Gracias Pily y Ontario.. La verdad es que casi el merito se lo lleva el 70-300 jejejejejeje para ser un zoom no luminoso o pata negra sus resultados me sorprendieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Luis muy buena la que subistes en B&N enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Luis muy buena la que subistes en B&N enhorabuenaSaludos Pedro Gracias Pedro, la verdad es que esa no se me ocurrió a mi solo subirla así, pero entubao me lo ha sugerido y ha acertado al 100%, además esa es la única de todas las fotos que tiré con el pesadísimo archi nítido 24-70 y me ha sorprendido mucho, aunque este objetivo seguro estoy que da mucho más, pero tengo que estudiar su punto dulce, hacer más pruebas en centro y esquinas, etc para saber como obtener lo quiero cuando lo necesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buena serie Luis,quizas en alguna un pelin mas de aire en el encuadre pero por lo demás genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buena serie Luis,quizas en alguna un pelin mas de aire en el encuadre pero por lo demás genial. Tienes razón, quizás me pase con el zoom apretando el encuadre, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.