moreno7911 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Os recomiendo ir sin lugar a dudas. Es precioso!! Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/18.0 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 200 Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 O esta muy bien la foto o desgraciadamente no ha gustado nada, ya que ni un comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 O esta muy bien la foto o desgraciadamente no ha gustado nada, ya que ni un comentario... Hola "moreno7911" En la foto nos enseñas que efectivamente es un lugar "idílico". Ten un poco de paciencia, no te preocupes, ya vendrán los comentarios. Hay va el primero : Una puesta de sol espectacular. Las rocas, solo se ve las siluetas y no se aprecia ningún colorido en ellas. Se ve un pequeño reflejo de luz en la parte izq. del pico. Teniendo un motivo (las rocas) en el primer plano, as sacado al sol demasiado centrado. (Un poco mas a la derecha, hubiese estado mejor.) En definitiva, un precioso ocaso que mas de uno nos hubiese gustado estar donde la sacastes. Saludos y paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me parece una bonita foto..... ese color como rojiso esta muy wapo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Que me vas a contar a mi que soy paisano tuyo, me gusta mucho la foto, te ha quedado de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola, <me gusta mucho la foto, por poner un pero las rocas las veo demasiado oscuras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco18pd Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta, particularmente las fotos de las puestas de sol me dan un sentimiento de tranquilidad y paz. Muy buena. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 (editado) Me alegro de que os haya gustado, y agradezco todos vuestros comentarios!!! Toni 60, paisano, me alegro de que te guste, supongo que habras ido por alli, un lugar precioso... de veras que si.... PD: Aprendiz, ya me diras como lo hago para iluminar la enorme roca... jejeje!!! yo la veo muy bien con las rocas que solo muestren su silueta... Editado 1 de Junio de 2010 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me alegro de que os haya gustado, y agradezco todos vuestros comentarios!!!Toni 60, paisano, me alegro de que te guste, supongo que habras ido por alli, un lugar precioso... de veras que si.... PD: Aprendiz, ya me diras como lo hago para iluminar la enorme roca... jejeje!!! yo la veo muy bien con las rocas que solo muestren su silueta... Siempre que paso por delante de Son Marroig me paro a echar un vistazo, el otro día estuve en la finca afotando probando un grán angular que he comprado, hay alguna foto por el foro y por flickr tengo otras, de día, de noche, arriba, abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La foto es muy bonita y ese cielo rojizo, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La foto es muy bonita y ese cielo rojizo, espectacular. Saludos. Y tomándote una cervecita en un bareto que hay es muchísimo mejor, cuando el sol acaba de ponerse la gente aplaude y no es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Y tomándote una cervecita en un bareto que hay es muchísimo mejor, cuando el sol acaba de ponerse la gente aplaude y no es broma. Si que es verdad que la gente aplaude... es que es todo un espectaculo... Yo no habia ido nunca y seguro que no pasaran dos fines de semana y volvere a estar por alli... Me encanto... Si alguno visita Mallorca os lo recomiendo... Como dice Toni, una cervecita fresquita en el bar de arriba y a disfrutar del espectaculo de colores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Para mi es muy buena. Las rocas están bien así, el contraluz en este caso queda bonito simplemente con la sombra, para colores ya tenemos los del cielo y el mar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Una puesta de sol muy buena, ademas se ve el agujero de Sa forada, estuve 8 meses viviendo en Mallorca y es de los sitios más bonitos de la isla junto a formentor, me gusta mucho tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Para mi es muy buena. Las rocas están bien así, el contraluz en este caso queda bonito simplemente con la sombra, para colores ya tenemos los del cielo y el mar.Saludos... Gracias Tito por pasarte y por comentar, se agradece... Me alegro de que te haya gustado... Una puesta de sol muy buena, ademas se ve el agujero de Sa forada, estuve 8 meses viviendo en Mallorca y es de los sitios más bonitos de la isla junto a formentor, me gusta mucho tu foto. Un saludoGracias Sanseco, si que es un sitio precioso, recomendado al 100x100 si uno visita a mi querida Islita...Un Saludo compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas