Jump to content

El coche fantástico.

SantiG

Publicaciones recomendadas

Pues que hoy tengo el día hiperactivo y me he animado a subir mi primera foto. A ver que os parece.

Los datos:

La D80, un Sigma 10-20 f/4-5,6 a 16mm, apertura f/8 y una exposición 1/15 compensada -2/3 EV e ISO 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrea, y donde esta Mikel???

muy simpatico el propietario.

Creo que se fue a comerse unos pintxos aderezados con txakoli...jajaja...

y no, ese no era el dueño, es uno de tantos curioso que nos acercamos por allí.

Tankiu por pasarte y comentar, Chope.

No es fardón ni nada!!! La foto bien pero mejoraría sin ese padre rememorando los 80 ;) La del sombrero es Bonnie no? xDDD

Creo que la auténtica era rubia de pelo liso, pero si es la que luego se marcho en el coche con "Mikel".

En la foto no se oye (si hubiera tenido una d300s, por ejemplo,sig...) pero hacia el sonido aquel de vigilancia de la peli.

La verdad es que estaba muy txulo.

Tankiu a ti tambien Aslier.

Enlace al comentario

Además hubo tambien una furgoneta GMC, un Dodge, un Plymouth y dos o tres más que no conozcode los cuales subo una foto porque me gustaría conocer el dato para el archivo. Si alguien los conoce...

En realidad el Txakoli road es una reunión de motos Harley-Davidson. Esto de los coches fue una exposición de coches americanos que se unieron al evento.

La pena fue que como estuve viendo las Harley, cuando llegué al lugar donde se exponian los coches solo tuve un cuarto de hora para hacer las fotos. Al que hubo que descontar el tiempo que había que esperar para que se despejaran un poco de gente que había por allí haciéndose fotos con los coches y demás...

En cuanto al triciclo, Nacho L, "Mikel" se lo quiso cambiar por el coche al chaval pero le dijo que no! jajaja...

Tankius a todos por pasaros y comentar.

Enlace al comentario

Joe Tepes, vaya ojo! Pues si que era un Mustang ;) Hubo estos cuatro Mustang.

Jeje, esa luna trasera es inconfundible, me encantan los coches.

Además hubo tambien una furgoneta GMC, un Dodge, un Plymouth y dos o tres más que no conozcode los cuales subo una foto porque me gustaría conocer el dato para el archivo. Si alguien los conoce...

En realidad el Txakoli road es una reunión de motos Harley-Davidson. Esto de los coches fue una exposición de coches americanos que se unieron al evento.

La pena fue que como estuve viendo las Harley, cuando llegué al lugar donde se exponian los coches solo tuve un cuarto de hora para hacer las fotos. Al que hubo que descontar el tiempo que había que esperar para que se despejaran un poco de gente que había por allí haciéndose fotos con los coches y demás...

En cuanto al triciclo, Nacho L, "Mikel" se lo quiso cambiar por el coche al chaval pero le dijo que no! jajaja...

Tankius a todos por pasaros y comentar.

El de arriba, es un Chevrolet Corvette de hace ya unos años. Y el otro es un Chevrolet Camaro, el modelo que se vendía en los 90, ahora han sacado uno nuevo que quiere parecerse más a los primeros camaros.

Teníamos que hacer un Veo-Veo pero solo con coches ;)

Saludos!!

Enlace al comentario

Tepes, muchas gracias por el dato (que voy a actualizar inmediatamente)

En cuanto a lo del veo-veo es buena idea, aunque yo no tengo ni idea de esto....,me parece divertido ;)

Enlace al comentario

Hola Piri. Tankiu por pasar y comentar.

Pues ya ves en la época lo de Mikel nos parecía hasta ridículo y hoy es lo más "in". Las vueltas que da esto.. ¡Que lo paren que me mareooo!

Hola Aslier. Muy bueno lo de I+D...jajaja....muy bueno!!!! :wacko: Tankiu!!!

Hola Toni. Cosas que pasan. haces unas fotos de "planos generales", y cuando te pones el 70/200 para sacar algún detalle... se ponen todos en marcha y se van a catar el txakoli!!! Si hubiese cambiado el objetivo, seguramente habría perdido alguna foto...

Tankiu por pasar y comentar.

Hola Safra.

Pues es que no me dió tiempo, como digo. Pero en esta se ve el volante... y no, no es el de la serie. Pensaremos que es una licencia poética...jajaja...

Tankius a ti también.

Tepes, como me digas que coche es el blanco que se ve al fondo de esta foto...

me quito el sombrero y... ....no me lo vuelvo a poner...jajaja...

Un saludo.

Enlace al comentario

Uf, eso ya, se me escapa. Si fuera un coche europeo o japonés podría decirte algo, pero estos americanos ya, no los tengo tan vistos. Parece un modelo grande, de los que suelen salir en las películas como coche oficial de gente importante. Un ford o Lincoln seguramente. La verdad es que me pica la curiosidad, a ver si alguien se anima y sabe que modelo es :wacko:.

P.D: Voy a ver si hay un Veo veo de coches en el foro ya, y si no abriré uno, a ver si tiene buena acogida :mad:.

Saludos!!

Enlace al comentario

Menos mal. Ya me veía sin sombrero;) He mirado por internet y he encontrado el modelo.

Si abres el veo veo te pondré otra foto en la que se le ve de perfil, pero con esa seguro que lo pillas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Menos mal. Ya me veía sin sombrero;) He mirado por internet y he encontrado el modelo.

Si abres el veo veo te pondré otra foto en la que se le ve de perfil, pero con esa seguro que lo pillas...

Un saludo.

Ya lo puse: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=90903. De momento es el turno de Usunaga, mira a ver si aciertas, si no cuando me toque te aviso y te cedo el turno, que tengo intriga por saber cual es.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...