dolguin Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Que tal gente, tengo una duda por si me pueden ayudar, la pregunta es fácil... cual es "mejor" Tamron 70- 300mm f/4.0-5.6 Di LD Sigma 70-300mm f/4-5.6 SLD DG saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Cuestón de gustos,para mí el Sgma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Yo no se el Sigma pero el Tamron es bastante malo ópticamente y si me permites una opinión un 70-300 sin estabilizador no te lo aconsejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola Navas,ya le iba a decir yo lo tipico,que ahorrara para el Nikkor 70-330 pero como solo da esas dos opciones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolguin Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 vale chicos por sus consejos, se que no son las mejores opciones, pero tambien el presupuesto no es mucho y eso me imposibilita ir por el nikkor (usd 500 + gastos de envío) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas