Jump to content

Crater N´Gorongoro

luar

Publicaciones recomendadas

He estado viendo tu foto, y aparte de que no la sube bien al post, al abrir el enlace, me dije que ésta era para hacer un pseudo-HDR casi fijo, y he probado con el Dynamic y salió esto:

sinó te gusta la saco inmediatamente, pero con un poco de paciencia y el original, mejora muuuuuuuucho ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera foto la verdad es que no me gustaba nada, el compañero Belmi te a echo un gran prosprosesado, ese es el eterno problema para mi y otros muchos que aun estamos muy verdes en esos temas del retoque de nuestras fotos, pues ahora veo la foto bastante buena quizas un poco quemado el sol entre las nubes pero para eso estamos aqui, para aprender de otros compañeros que se ofrecen en estos menesteres gracias

Enlace al comentario

La foto es bonita, pero si que es cierto es demasiado oscura. Belmi, la ha mejorado bastante con el tratamiento que ha hecho...

Lo cierto es que las fotografías en HDR me encantan y las que hay por el foro son tremendas... :wacko: aunque no he hecho ninguna todavía tengo ganas de ver como me quedan a mi...soy bastante profano en modificar fotografías, y supongo que me costará lo mío, pero para empezar seguiré el manual que hay en este foro en el apartado de HDR.

Saludos

Enlace al comentario

El HDR está muy bien, pero hay que tener claro que no es la panacea, es para lo que es... algunas veces vale la pena y otras no.

Pero probarlo mola un montón !!.. jjeje.

Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...