luar Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Bueno ahí va una puesta de sol, en un paisaje único, al que yo creo que no he hecho nada de justicia. Nikon D40 Iso 400 1/400 18-55 45mm F5.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 A mi las nubes me encantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muchas gracias Chamo, cuesta que te contesten un poco. Las nubes están bien, aunque creo que el suelo se ve un poco oscuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 He estado viendo tu foto, y aparte de que no la sube bien al post, al abrir el enlace, me dije que ésta era para hacer un pseudo-HDR casi fijo, y he probado con el Dynamic y salió esto: sinó te gusta la saco inmediatamente, pero con un poco de paciencia y el original, mejora muuuuuuuucho . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muchas gracias Belmi, la verdad que no sabía como mejorarla. Me parece que ahora está mucho mejor. No la toques, te lo agradezco un montón. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Qué programa es ese?, perdón por el desconocimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Qué programa es ese?, perdón por el desconocimiento... Dynamic Photo Hdr, pues eso... para hacer HDR´s. Fotos de Alto Rango Dinámico. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 muchas gracias, voy a mirar para otras tomas que tengo. A ver como quedan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 la primera foto la verdad es que no me gustaba nada, el compañero Belmi te a echo un gran prosprosesado, ese es el eterno problema para mi y otros muchos que aun estamos muy verdes en esos temas del retoque de nuestras fotos, pues ahora veo la foto bastante buena quizas un poco quemado el sol entre las nubes pero para eso estamos aqui, para aprender de otros compañeros que se ofrecen en estos menesteres gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 pues si la verdad, gracias a Belmi, ahora podré disfrutar de la foto. Tenemos que ponernos las pilas. Gracias por pasarte fjs. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La foto es bonita, pero si que es cierto es demasiado oscura. Belmi, la ha mejorado bastante con el tratamiento que ha hecho... Lo cierto es que las fotografías en HDR me encantan y las que hay por el foro son tremendas... aunque no he hecho ninguna todavía tengo ganas de ver como me quedan a mi...soy bastante profano en modificar fotografías, y supongo que me costará lo mío, pero para empezar seguiré el manual que hay en este foro en el apartado de HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El HDR está muy bien, pero hay que tener claro que no es la panacea, es para lo que es... algunas veces vale la pena y otras no. Pero probarlo mola un montón !!.. jjeje. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues sí, ya lo he probado con otras fotos y algunas veces es espectacular, y otras no tango. Pero siempre interesante, jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.