Miquel À. R. Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Nikon D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Te ha quedao muy bien, lo que no me gustan son las dos "bandas negras" que has dejado arriba y abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Te ha quedao muy bien, lo que no me gustan son las dos "bandas negras" que has dejado arriba y abajo... Gracias, "las bandas negras" son un marco para incluir la firma de la foto, en la original no hay ningún tipo de firma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Gracias, "las bandas negras" son un marco para incluir la firma de la foto, en la original no hay ningún tipo de firma. Un saludo. La foto no esta mal, pero yo coincido con el compañero sobre las bandas. Y si no veo mal tienes dos tipos de firma, uno en el marco y otra en la esquina inferior izquierda de la foto. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Miquel Ángel, muy buena toma el encuadre muy logrado y las luces también. Opino un poco como el compi Chope, las bandas negras despistan un poco, aunque como bien dices lo utilizas como marco y pones la firma en él. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola compañero! Muy buena toma! El encuadre y el procesado me parecem muy acertados. Por otra parte..... creo que como bien han dicho antes mere la pena cambiar el marco... De todas maneras enhorabuena por la toma! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Marco más marco menos la foto es fenomenal enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Enhorabuena por la foto me parece muy buena, pero como dicen los compañeros lo del marco; quizas dejando las bandas un poco más estrechas despistariá menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que apartir de ahora no voy a volver a poner el marco... ya veo que la opinión generalizada es que el marco sobra, jejejee. En cuanto a la foto me alegro que os guste. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.