_MAT_ Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 No soy muy dado a cubrir eventos del tipo BBC, pero como favor personal acepté; a ver que os parece ésta toma como recordatorio, con el espacio a la izquierda para incluir texto. Lo siento por el enorme "Copyright", pero.... Gracias de antemano EXIF: Nikon D3 Nikkor micro 105mm AF-D ISO 400 | 1/180s | f/5.6 SB-600 al fondo, SB-800+paraguas blanco a la izquierda. Reflector blanco a la derecha Compensación: +1,5EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Menudo "angelito", ajajaj. La toma me gusta mucho, la veo correcta, aunque lo unico que no me encaja es ese espacio sin nada que mostrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Menudo "angelito", ajajaj.La toma me gusta mucho, la veo correcta, aunque lo unico que no me encaja es ese espacio sin nada que mostrar. Saludos. Si, angelito jajaja... asi, lo parecen todos.... Pues dejé el espacio, a donde mira el niño, por aquello de dejar la incógnita de "que está mirando?", a la luz del halo de algún "santo" ó similar... jejeje.. paraoias mias. Gracias Piri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Bien la foto: luz, color y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas