yaiyai Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Os pongo una foto para que me deis algun consejo y me digais que os parece, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Mi consejo es que no dejes atras esa nitidez, es fabulosa. Respecto al B/n, a lo mejor el color no tendria nada que envidiarle, pero, tambien mola mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muy bonito el tema, la nitidez y el contraste. Aunque para este tipo de fotografía me gusta más que sea anónima. Con las personas más que como protagonistas como referencias para el tamaño y la distancia (quizá que estuvieran al final del camino). Bueno claro, a no ser que sea un retrato.... De todas formas esto es una opinión personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola Yaiyai excelente gama de grises, gran calidad, enhorabuena Ssaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, yo la verdad es que prefiero tener algo donde fijar la atencion y que sirva de referencia para otos temas del encuadre, no se si en este caso son de lo mas adecuado, para mi si , son mis nenes, pero ya te digo que prefiero tener algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buena toma me gusta como te quedo en bn,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas